LA DAMA DE MADDERLEA / TIEMPOS DIFICILES

LA DAMA DE MADDERLEA / TIEMPOS DIFICILES

TIEMPOS DIFICILES

7,00 €
IVA incluido
Reimpresión
Editorial:
HARLEQUIN IBERICA
Año de edición:
Materia
Novela romántica o erótica
ISBN:
978-84-687-6179-4
Páginas:
640
Encuadernación:
BOLSILLO
Colección:
TIFFANY

La dama de MadderleaMary NicholsLa señorita Sophie Roswell deseaba casarse, pero sabía que su dinero atraería a un tipo de hombre que no le convenía. Así que encontró una ingeniosa solución? hacerse pasar por su prima Charlotte.En cuanto conoció a Richard, vizconde de Braybrooke, supo que había cometido un gran error. El también buscaba esposa, pero tenía que cumplir con su obligación como heredero de un ducado?Tiempos difícilesHelen DicksonCuando Anna Preston conoció a la familia de la que había vivido alejada, entró en contacto con un mundo de lujo y glamour completamente nuevo para ella. Se codeaba con la clase alta londinense, viajaba a París y a la Riviera francesa? incluso cabía la posibilidad de que pudiese estudiar en la universidad de Oxford.Entre tanta novedad, Anna necesitaba un punto de apoyo sólido, algo que encontró en Alex Kent. Después de haber escapado de la revolución rusa siendo aún un niño, Alex deseaba proteger a Anna de los peligros de la vida, pero había un peligro del que no podría protegerla a ella ni a sí mismo?

La dama de MadderleaMary NicholsLa señorita Sophie Roswell deseaba casarse, pero sabía que su dinero atraería a un tipo de hombre que no le convenía. Así que encontró una ingeniosa solución? hacerse pasar por su prima Charlotte.En cuanto conoció a Richard, vizconde de Braybrooke, supo que había cometido un gran error. Él también buscaba esposa, pero tenía que cumplir con su obligación como heredero de un ducado?
Tiempos difícilesHelen DicksonCuando Anna Preston conoció a la familia de la que había vivido alejada, entró en contacto con un mundo de lujo y glamour completamente nuevo para ella. Se codeaba con la clase alta londinense, viajaba a París y a la Riviera francesa? incluso cabía la posibilidad de que pudiese estudiar en la universidad de Oxford.Entre tanta novedad, Anna necesitaba un punto de apoyo sólido, algo que encontró en Alex Kent. Después de haber escapado de la revolución rusa siendo aún un niño, Alex deseaba proteger a Anna de los peligros de la vida, pero había un peligro del que no podría protegerla a ella ni a sí mismo?