Abre el volumen el inédito Ya nadie se llamaráácomo yo, seguido de su obra poéticaácompleta y revisada, por la que ha sido galardonadoácon el Premio Ciudad de Burgosáy el Premio Café Mon. Los poemas deáAgustín Fernández Mallo, una voz personalísima,ámuy reconocido en su faceta deápoeta, respetado por la crítica y muy popularáentre escritores y público, ½revitalizan eláfragmentarismo de las mejores páginas deáRimbaud. [En ellos,] lo culto, lo coloquial,ála filosofía, la publicidad, la ciencia, lo cotidianoá[?], lo gráfico [?], todo encuentraásu lugar [?] todas las variedades del hablaáy de los sistemas semióticos se integran.áEn este sentido, la lengua de lenguasáde The Cantos de Pound, uno de loságrandes modernos, sería un cierto precedente+, Túa áBlesa, El Cultural.
Abre el volumen el inédito Ya nadie se llamará como yo, seguido de su obra poética completa y revisada, por la que ha sido galardonado con el Premio Ciudad de Burgos y el Premio Café Mon. Los poemas de Agustín Fernández Mallo, una voz personalísima, muy reconocido en su faceta de poeta, respetado por la crítica y muy popular entre escritores y público, «revitalizan el fragmentarismo de las mejores páginas de Rimbaud. [En ellos,] lo culto, lo coloquial, la filosofía, la publicidad, la ciencia, lo cotidiano [?], lo gráfico [?], todo encuentra su lugar [?] todas las variedades del habla y de los sistemas semióticos se integran. En este sentido, la lengua de lenguas de The Cantos de Pound, uno de los grandes modernos, sería un cierto precedente», Túa Blesa, El Cultural.