50 RETRATOS

50 RETRATOS

HISTORIAS Y TECNICAS DE FOTOGRAFO A FOTOGRAFO

29,95 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
Materia
Fotografía y vídeo
ISBN:
978-84-415-3738-5
Páginas:
224
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
PHOTO CLUB
29,95 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

En esta primera muestra de su trabajo, Gregory Heisler, uno de los fotógrafos profesionales más importantes del mundo, comparte retratos emblemáticos de celebridades, atletas, y líderes mundiales, acompañados con detalladas, fascinantes y divertidas historias sobre su realización. Desde su famoso y controvertido retrato del presidente George H.W. Bush (que provocó la retirada de su autorización a entrar en la Casa Blanca), hasta su evocadora publicación del 11S para la portada de la revista Time con la imagen de Rudolph Giuliani. También los impresionantes retratos de Al Pacino, Julia Roberts, Bruce Springsteen, Hillary Clinton, Michael Phelps, Carl Lewis, Muhammad Ali, Anthony Hopkins entro otros muchos. Heisler también revela los procesos creativos y técnicos que dieron lugar a cada imagen. Para sus admiradores, y para los amantes de la fotografía en general, 50 Retratos ofrece una maravillosa colección de imágenes, tanto en blanco y negro como en color, además de una mirada irrepetible, pocas veces vista sobre el arte de la fotografía: la mirada de un maestro en acción.

En esta primera muestra de su trabajo, Gregory Heisler, uno de los fotógrafos profesionales más importantes del mundo, comparte retratos emblemáticos de celebridades, atletas, y líderes mundiales, acompañados con detalladas, fascinantes y divertidas historias sobre su realización. Desde su famoso y controvertido retrato del presidente George H.W. Bush (que provocó la retirada de su autorización a entrar en la Casa Blanca), hasta su evocadora publicación del 11S para la portada de la revista Time con la imagen de Rudolph Giuliani. También los impresionantes retratos de Al Pacino, Julia Roberts, Bruce Springsteen, Hillary Clinton, Michael Phelps, Carl Lewis, Muhammad Ali, Anthony Hopkins entro otros muchos.

Heisler también revela los procesos creativos y técnicos que dieron lugar a cada imagen. Para sus admiradores, y para los amantes de la fotografía en general, 50 Retratos ofrece una maravillosa colección de imágenes, tanto en blanco y negro como en color, además de una mirada irrepetible, pocas veces vista sobre el arte de la fotografía: la mirada de un maestro en acción.