60 TIRADAS FACILES DE TAROT

60 TIRADAS FACILES DE TAROT

UNA GUIA SENCILLA, PRACTICA Y DIVERTIDA CON 60 TIRADAS A TU ALCAN

9,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
EDICIONES KARMA 7
Año de edición:
Materia
Esoterismo / Astrología
ISBN:
978-84-96112-18-6
Páginas:
160
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
ESOTERISMO
9,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

¡Un libro sencillo y práctico para tirar todo tipo de Tarot! El amor y la pareja, el trabajo y el dinero, la salud, las malas influencias y los enemigos... En poco tiempo y de manera sencilla podrás aprender y dominar diferentes tiradas para los temas que más te preocupan a ti y a tus personas más queridas, con todo el poder oracular del Tarot pero sin el inconveniente de las dudas ni complicaciones de otras guías. En este libro encontrarás interesantes novedades como: . Detalladas y comprensivas explicaciones de cada uno de los 22 arcanos mayores que facilitan una interpretación directa y práctica del Tarot. . Tiradas mágicas (para alejamiento de malas influencias, mejoría de la salud, ganancias...) que junto a las tiradas clásicas (cruz celta, abanico, herradura) te ayudarán a amplificar y desarrollar tus propios dones a través de la energía arquetípica de los arcanos del Tarot.

¡Un libro sencillo y práctico para tirar todo tipo de Tarot!

El amor y la pareja, el trabajo y el dinero, la salud, las malas influencias y los enemigos... En poco tiempo y de manera sencilla podrás aprender y dominar diferentes tiradas para los temas que más te preocupan a ti y a tus personas más queridas, con todo el poder oracular del Tarot pero sin el inconveniente de las dudas ni complicaciones de otras guías.

En este libro encontrarás interesantes novedades como:

? Detalladas y comprensivas explicaciones de cada uno de los 22 arcanos mayores que facilitan una interpretación directa y práctica del Tarot.

? Tiradas mágicas (para alejamiento de malas influencias, mejoría de la salud, ganancias...) que junto a las tiradas clásicas (cruz celta, abanico, herradura) te ayudarán a amplificar y desarrollar tus propios dones a través de la energía arquetípica de los arcanos del Tarot.