ANTARTIDA

ANTARTIDA

35,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
TURNER EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Fotografía y vídeo
ISBN:
978-84-16142-97-2
Páginas:
216
Encuadernación:
APAISADO - CARTONE
Colección:
35,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h

"Antártida" es el nuevo libro del fotógrafo Alex Bernasconi, reconocido mundialmente por su obra y ganador de múltiples premios gracias a su visión única de la naturaleza. Las impactantes imágenes de Bernasconi son buena prueba de la espectacular belleza del paisaje antártico y del clima extremo que le ha dado forma. Además, sus retratos de la vida salvaje nos muestran una sorprendente diversidad de especies adaptadas a condiciones de vida ni mucho menos sencillas. El prólogo del glaciólogo Julian Dowdeswell, director del Instituto Scott de Investigación Polar, explica las dinámicas geográficas y de las masas de hielo, así como los efectos del cambio climático. La introducción de Peter Clarkson, por su parte, nos acerca a su propia experiencia personal en sus expediciones antárticas y a todas las historias que rodearon el descubrimiento de un lugar tan particular. Antártida nos ofrece, en definitiva, la posibilidad de entrar en un ecosistema en peligro, extraordinario y hermoso.

"Antártida" es el nuevo libro del fotógrafo Alex Bernasconi, reconocido mundialmente por su obra y ganador de múltiples premios gracias a su visión única de la naturaleza. Las impactantes imágenes de Bernasconi son buena prueba de la espectacular belleza del paisaje antártico y del clima extremo que le ha dado forma. Además, sus retratos de la vida salvaje nos muestran una sorprendente diversidad de especies adaptadas a condiciones de vida ni mucho menos sencillas.
El prólogo del glaciólogo Julian Dowdeswell, director del Instituto Scott de Investigación Polar, explica las dinámicas geográficas y de las masas de hielo, así como los efectos del cambio climático. La introducción de Peter Clarkson, por su parte, nos acerca a su propia experiencia personal en sus expediciones antárticas y a todas las historias que rodearon el descubrimiento de un lugar tan particular.
Antártida nos ofrece, en definitiva, la posibilidad de entrar en un ecosistema en peligro, extraordinario y hermoso.