APRENDER A EMPRENDER

APRENDER A EMPRENDER

COMO NACEN Y SE CONSOLIDAN LOS JOVENES EMPRENDEDORES

15,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
Materia
Empresa obras generales
ISBN:
978-84-15431-32-9
Páginas:
16
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
EMPRESA
15,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

HAGAMOS UNA MUESCA EN EL UNIVERSOSTEVE JOBS½Vis Molina se ha transformado en una gran electricista de las energías que discurren y desprenden algunos humanos, y ha hecho un trabajo más que importante: conectar los más electrizantes y luminosos destellos de algunos con la inquietud de tus baterías cerebrales. Pura toma de corriente.+Joaquín Lorente, publicista y autor de los bestsellers Piensa , es gratis y Tú puedes½Los emprendedores son, áde alguna forma,álos nuevos héroes de nuestra época,ácomo antes lo fueron guerreros y exploradores. Fruto, reflejo y guía de nuestro entorno, en áAprender a emprenderáVis Molina muestra además el áejemplo de su gran función social como símbolo de cambio y transformación de nuestra sociedad en la dirección adecuada. +Carlos Barrabés, emprendedor

Los momentos críticos y las decisiones claves de los emprendedores españoles más innovadores.Hagamos una muesca en el universo.
Steve jobs¿Cómo se pasa de tener una idea a crear una empresa? ¿Cómo se empieza? ¿Qué impulsa de verdad a una persona a ser emprendedor y llevar adelante un proyecto a pesar de las múltiples dificultades que existen? ¿Cómo se superan las situaciones de crisis que inevitablemente aparecen a lo largo del camino? En este libro, los fundadores de Tuenti, Softonic, Atrápalo, Monvínic, Rusticae, Starlab, Mykoots o Bluespace, entre otros, narran su experiencia y sus vivencias como emprendedores, y nos explican cuál es el origen de sus iniciativas, el motor de su pasión y cuáles fueron los momentos críticos de sus carreras.Aprender a emprender pretende contagiar al lector la vocación para emprender, y transmitir la enorme satisfacción personal que representa impulsar un proyecto empresarial propio. Con un tono narrativo ágil, Vis Molina intercala las historias de estos jóvenes visionarios con las lecciones que han aprendido, desde sus inicios hasta la consolidación de sus negocios, para que el lector pueda compartir esas experiencias y aplicar ese aprendizaje a la hora de emprender su propio proyecto empresarial.Reseñas:
«Vis Molina se ha transformado en una gran electricista de las energías que discurren y desprenden algunos humanos, y ha hecho un trabajo más que importante: conectar los más electrizantes y luminosos destellos de algunos con la inquietud de tus baterías cerebrales. Pura toma de corriente.»
Joaquín Lorente, publicista y autor de los bestsellers Piensa, es gratis y Tú puedes«Los emprendedores son, de alguna forma, los nuevos héroes de nuestra época, como antes lo fueron guerreros y exploradores. Fruto, reflejo y guía de nuestro entorno, Aprender a emprender de Vis Molina muestra además el ejemplo de su gran función social como símbolo de cambio y transformación de nuestra sociedad en la dirección adecuada.»
Carlos Barrabés, emprendedor