ARGENTINA Y URUGUAY LONELY PLANET 2015

ARGENTINA Y URUGUAY LONELY PLANET 2015

29,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
GEOPLANETA
Año de edición:
Materia
Guías de viajes
ISBN:
978-84-08-13539-5
Páginas:
668
Encuadernación:
BOLSILLO MAYOR
Colección:
LONELY PLANET
29,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Salta a la vista por qué Argentina lleva tanto tiempo dejando atónitos a los viajeros: tango, ternera, gauchos, fútbol, la Patagonia, los Andes. Solo sus clásicos ya son un fabuloso cóctel que invita a perderse en ella. Esta guía es la herramienta imprescindible para disfrutar de su vida urbana, sus maravillas naturales, su gastronomía y sus hitos culturales.Incluye:Esta guía incluye también UruguayPrácticos mapas y un desplegable de Buenos AiresCapítulo en color para profundizar en la esencia argentina: el tango, el fútbol, las estancias, etc.

Salta a la vista por qué Argentina lleva tanto tiempo dejando atónitos a los viajeros: tango, ternera, gauchos, fútbol, la Patagonia, los Andes. Solo sus clásicos ya son un fabuloso cóctel que invita a perderse en ella. Esta guía es la herramienta imprescindible para disfrutar de su vida urbana, sus maravillas naturales, su gastronomía y sus hitos culturales.Esta guía de viajes a Argentina aporta toda la información necesaria e imprescindible para emprender tu viaje por todas las zonas del país que deseas visitar. En ella encontrarás recomendaciones de viaje a Argentina y advertencias y consejos, para hacer que tu viaje sea inolvidable. Recorre rutas y caminos que tantas veces has visto fotografiados, y recuerda que esto es solo una guía, ¡la aventura la vives tú! Incluye:
.Esta guía incluye también Uruguay.
.Prácticos mapas y un desplegable de Buenos Aires.
.Capítulo en color para profundizar en la esencia argentina: el tango, el fútbol, las estancias, etc.
.Información sobre: Buenos Aires, alrededores de Buenos Aires, Tigre y el delta, la Pampa y la Costa Atlántica, Cataratas del Iguazú y el noroeste, Salta y el noroeste andino, Córdoba y las Sierras centrales, Mendoza y los Andes centrales, Bariloche y el distrito de Los Lagos, Patagonia, Tierra del Fuego y Uruguay.