CASOS DE DIRECCION ESTRATEGICA DE LA EMPRESA

CASOS DE DIRECCION ESTRATEGICA DE LA EMPRESA

39,37 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
CIVITAS S.A.
Año de edición:
Materia
Empresa obras generales
ISBN:
978-84-470-3052-1
Páginas:
422
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
THOMSON
39,37 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Como complemento casi imprescindible del libro "La Dirección Estratégica de la Empresa. Teoría y Aplicaciones", surge esta cuarta edición del libro "Casos de Dirección Estratégica de la Empresa" con la finalidad de recoger la realidad empresarial como una aplicación práctica de los contenidos teóricos de la Dirección Estratégica. Para conseguir este objetivo, con cada empresa elegida se ha analizado un aspecto concreto del modelo general. En todo caso, las empresas seleccionadas son siempre españolas, todas ampliamente conocidas, lo cual permite al lector una mayor familiaridad y proximidad con los casos presentados. La relativamente amplia selección de casos presentados ofrece la posibilidad de considerar aspectos, variables y comportamientos muy distintos entre sí, llevados a cabo por las diferentes empresas y que cubren casi todas las partes principales del modelo teórico. En definitiva, con el presente texto pretendemos proporcionar una ayuda adecuada para el conocimiento del comportamiento estratégico de algunas de nuestras mejores empresas que, desde el punto de vista docente, facilite la interpretación práctica del modelo de Dirección Estratégica y, desde el punto de vista del directivo o del experto profesional, aporte información para mejorar su actividad ordinaria.

Como complemento casi imprescindible del libro ?La Dirección Estratégica de la Empresa. Teoría y Aplicaciones?, surge esta cuarta edición del libro ?Casos de Dirección Estratégica de la Empresa? con la finalidad de recoger la realidad empresarial como una aplicación práctica de los contenidos teóricos de la Dirección Estratégica. Para conseguir este objetivo, con cada empresa elegida se ha analizado un aspecto concreto del modelo general. En todo caso, las empresas seleccionadas son siempre españolas, todas ampliamente conocidas, lo cual permite al lector una mayor familiaridad y proximidad con los casos presentados.

La relativamente amplia selección de casos presentados ofrece la posibilidad de considerar aspectos, variables y comportamientos muy distintos entre sí, llevados a cabo por las diferentes empresas y que cubren casi todas las partes principales del modelo teórico. En definitiva, con el presente texto pretendemos proporcionar una ayuda adecuada para el conocimiento del comportamiento estratégico de algunas de nuestras mejores empresas que, desde el punto de vista docente, facilite la interpretación práctica del modelo de Dirección Estratégica y, desde el punto de vista del directivo o del experto profesional, aporte información para mejorar su actividad ordinaria.