COMO PIENSAN LOS CAMPEONES

COMO PIENSAN LOS CAMPEONES

EN EL DEPORTE Y EN LA VIDA

19,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
TUTOR EDICIONES
Año de edición:
Materia
Psicología del deporte
ISBN:
978-84-16676-22-4
Páginas:
272
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:

Los principios de actuación para triunfar en la vida El aclamado psicólogo deportivo, Dr. Bob Rotella, proporciona una guía innovadora para triunfar en todos los aspectos de la vida; no solo en el deporte, sino también en los negocios, las relaciones y en los retos personales de cualquier tipo. Rotella ha aconsejado a mucha gente, desde golfistas y superestrellas de la NBA, hasta ejecutivos sobre cómo prosperar bajo presión y superar los retos. Ahora, por primera vez, ha condensado sus décadas de profunda investigación y experiencia práctica en una guía al alcance de todos. El libro enseña cómo mantener fuerte la mente sean cuales sean sus dones físicos u otros talentos. Habla de cómo comprometerse, de cómo perseverar, de cómo actuar cuando se fracasa; y cómo entrenar la mente para crear una imagen de uno mismo que proporcione confianza y éxito. Cualquier vida exitosa empieza por la forma de verse a uno mismo. Y con estas perlas de sabiduría de uno de los mejores psicólogos deportivos, usted puede aprender a lograr el éxito soñado. El Dr. Bob Rotella fue durante veinte años director del departamento de Psicología Deportiva en la Universidad de Virginia, donde su reputación crecía a medida que los campeones hablaban sobre los aspectos mentales de su juego. Su lista de clientes incluye a golfistas -hombres, mujeres y sénior-; estrellas de otros deportes como tenis, béisbol, baloncesto y fútbol americano; cantantes, estrellas de rock y otros artistas, y grandes ejecutivos de compañías tales como Merrill Lynch, General Electric, Ford y Coca-Cola. El Dr. Rotella vive en Virginia con su mujer, Darlene.

Los principios de actuación para triunfar en la vida

El aclamado psicólogo deportivo, Dr. Bob Rotella, proporciona una guía innovadora para triunfar en todos los aspectos de la vida; no solo en el deporte, sino también en los negocios, las relaciones y en los retos personales de cualquier tipo. Rotella ha aconsejado a mucha gente, desde golfistas y superestrellas de la NBA, hasta ejecutivos sobre cómo prosperar bajo presión y superar los retos. Ahora, por primera vez, ha condensado sus décadas de profunda investigación y experiencia práctica en una guía al alcance de todos.

El libro enseña cómo mantener fuerte la mente sean cuales sean sus dones físicos u otros talentos. Habla de cómo comprometerse, de cómo perseverar, de cómo actuar cuando se fracasa; y cómo entrenar la mente para crear una imagen de uno mismo que proporcione confianza y éxito. Cualquier vida exitosa empieza por la forma de verse a uno mismo. Y con estas perlas de sabiduría de uno de los mejores psicólogos deportivos, usted puede aprender a lograr el éxito soñado.

El Dr. Bob Rotella fue durante veinte años director del departamento
de Psicología Deportiva en la Universidad de Virginia, donde su reputación
crecía a medida que los campeones hablaban sobre los aspectos
mentales de su juego. Su lista de clientes incluye a golfistas -hombres, mujeres y sénior-; estrellas de otros deportes como tenis, béisbol, baloncesto y
fútbol americano; cantantes, estrellas de rock y otros artistas, y grandes ejecutivos de compañías tales como Merrill Lynch, General Electric, Ford y Coca-Cola. El Dr. Rotella vive en Virginia con su mujer, Darlene.

Otros libros del autor