CONSTRUYE TU ROBOT GUIA PARA PRINCIPIANTES

CONSTRUYE TU ROBOT GUIA PARA PRINCIPIANTES

40,50 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
Materia
Tecnología / Industria
ISBN:
978-84-415-3695-1
Páginas:
384
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
40,50 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

+Le apasionan los robots? Pues empiece a construirlos. Es mucho más fácil de lo que nunca imaginó. John Baichtal ha ayudado a miles de personas a dar sus primeros pasos en robótica. Sabe todo aquello que los principiantes deben conocer y se adelanta a sus preguntas, intuyendo dónde podría ser necesaria una ayuda extra. Ahora presenta todo ese conocimiento práctico en un solo libro increíblemente sencillo. Con cientos de fotos, guía al lector paso a paso a medida que su nivel crece. Desde la construcción de un robot básico pero funcional, hasta convertirnos en expertos en motores, configuración de sensores, construcción de chasis y en la programación de los microcontroladores Arduino. Aprenderá de forma práctica realizando numerosos proyectos y podrá asomarse a la vanguardia más reciente. +Tiene curiosidad por saber cuántas cosas será capaz de hacer? Baichtal le mostrará hasta treinta robots increíbles realizados por gente como usted.

¿Le apasionan los robots? Pues empiece a construirlos. Es mucho más fácil de lo que nunca imaginó.

John Baichtal ha ayudado a miles de personas a dar sus primeros pasos en robótica. Sabe todo aquello que los principiantes deben conocer y se adelanta a sus preguntas, intuyendo dónde podría ser necesaria una ayuda extra. Ahora presenta todo ese conocimiento práctico en un solo libro increíblemente sencillo.

Con cientos de fotos, guía al lector paso a paso a medida que su nivel crece. Desde la construcción de un robot básico pero funcional, hasta convertirnos en expertos en motores, configuración de sensores, construcción de chasis y en la programación de los microcontroladores Arduino. Aprenderá de forma práctica realizando numerosos proyectos y podrá asomarse a la vanguardia más reciente.

¿Tiene curiosidad por saber cuántas cosas será capaz de hacer? Baichtal le mostrará hasta treinta robots increíbles realizados por gente como usted.