CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, INTERVENCION

CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, INTERVENCION

SOCIOCOMUNITARIA. PROGRAMACION DIDACTICA Y SUPUESTOS PRACTICOS

22,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
CEP EDICIONES
Año de edición:
Materia
Oposiciones
ISBN:
978-84-681-4357-6
Páginas:
182
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
OPOSICIONES PROFESORES Y MAESTROS
22,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

>Editorial CEP Pone a su disposición esta guía que tiene como principal objetivo servir de apoyo documental para que los Maestros y Opositores de Enseñanza Pública dispongan de un material completo, práctico y actualizado. Aquí encontrará las orientaciones necesarias para elaborar la Programación y Unidad didáctica, además de una serie de supuestos prácticos de la especialidad de Intervención Sociocomunitaria.Esta guía recoge, por una parte, los enfoques y planteamientos pedagógicos más actuales y, por otra, las pautas y recursos que configuran los elementos estructurales de la Programación: contextualización, competencias básicas, objetivos, conocimientos, habilidades y conductas, metodología, recursos, evaluación, etc.En su elaboración se ha cuidado especialmente la capacitación didáctica del aspirante, prioridad regulada en la normativa de acceso a la función pública, ya que una de las fases de la oposición consiste en la elaboración de una Programación Didáctica.

Editorial CEP Pone a su disposición esta guía que tiene como principal objetivo servir de apoyo documental para que los Maestros y Opositores de Enseñanza Pública dispongan de un material completo, práctico y actualizado. Aquí encontrará las orientaciones necesarias para elaborar la Programación y Unidad didáctica, además de una serie de supuestos prácticos de la especialidad de Intervención Sociocomunitaria.

Esta guía recoge, por una parte, los enfoques y planteamientos pedagógicos más actuales y, por otra, las pautas y recursos que configuran los elementos estructurales de la Programación: contextualización, competencias básicas, objetivos, conocimientos, habilidades y conductas, metodología, recursos, evaluación, etc.

En su elaboración se ha cuidado especialmente la capacitación didáctica del aspirante, prioridad regulada en la normativa de acceso a la función pública, ya que una de las fases de la oposición consiste en la elaboración de una Programación Didáctica.