DAMA DE LAS CAMELIAS

DAMA DE LAS CAMELIAS

6,95 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
Materia
Clásicos
ISBN:
978-84-9070-290-1
Páginas:
272
Encuadernación:
BOLSILLO - CARTONE
Colección:
B CLASICOS

+Puede un sacrificio amoroso hacer perdonar los pecados de la cortesana Marguerite Gautier? La obra cumbre de Alejandro Dumas, hijo (1824-1895). Armand Duval, conoce y se enamora de Marguerite Gautier, una cortesana a la que no puede acceder. En un juego de amor y celos, Armand descubrirá a la Marguerite real, la mujer frágil tras la cortesana. Con ella descubrirá que no son los amantes ni las joyas ni las camelias los que lo separan de Marguerite, sino la enfermedad y la muerte.

¿Puede un sacrificio amoroso hacer perdonar los pecados de la cortesana Marguerite Gautier?La obra cumbre de Alejandro Dumas, hijo (1824-1895).Armand Duval, conoce y se enamora de Marguerite Gautier, una cortesana a la que no puede acceder. En un juego de amor y celos, Armand descubrirá a la Marguerite real, la mujer frágil tras la cortesana.Con ella descubrirá que no son los amantes ni las joyas ni las camelias los que lo separan de Marguerite, sino la enfermedad y la muerte.«¿Puede el amor salvar a una persona? ¿Puede un sacrificio amoroso perdonar los pecados de una cortesana, redimirla para siempre de una vida llena de desórdenes? [#]
Basada en hechos autobiográficos, "La dama de las camelias" de Alejando Dumas, hijo, fue publicada en 1848. Desde entonces inspiró óperas, obras de teatro y fue llevada al cine. Un clásico que nos conmueve hasta hoy.»
Gabriela Maragall