DE FERRARI A LOS ROLLING STONES

DE FERRARI A LOS ROLLING STONES

LOS SECRETOS DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO

16,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
Materia
Empresa obras generales
ISBN:
978-84-15431-39-8
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
16,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

¿Qué tienen en común el equipo de fórmula 1 de Ferrari con los Rolling Stones o con los estudios Pixar?: que su éxito no se basa en la suma de sus individuos con talento sino en los "superequipos" que crearon.Toda organización, sea una pequeña empresa, una gran corporación o un club deportivo, vive o muere en función de su capacidad para trabajar en equipo. En un mundo que se mueve cada vez más rápidamente y que está tan interconectado, la necesidad de trabajar en equipo es hoy más importante que nunca.Khoi Tu, el especialista mundial en equipos de alto rendimiento, explica cómo lograr que sus equipos alcancen de forma constante unos resultados excelentes y sean capaces de salir reforzados de las inevitables crisis que tendrán que afrontar en un momento u otro. De Ferrari a los Rolling Stones desvela el funcionamiento interno y los momentos críticos de siete equipos excepcionales, entre los que se encuentran la Cruz Roja, los estudios de animación Pixar o el equipo de Ferrari de Fórmula 1.El libro define siete ingredientes imprescindibles en todo equipo excepcional:1.Compartir un objetivo común2.Potenciar el desarrollo de líderes3.Hacer una selección acertada de sus miembros4.Generar las condiciones propicias para el éxito5.Mantener la cohesión interna6.Administrar bien los conflictos7.Impulsar el cambioReseñas:«Khoi Tu desmitifica y desentraña aquello que es realmente necesario para crear equipos de alto rendimiento. Aconsejo a todos los interesados en cómo trabajar en equipo que se sumerjan en la lectura de este libro.»
Manfred Kets de Vries, INSEAD«Khoi Tu posee una gran capacidad de motivación, y una enorme curiosidad, que procede de su voluntad de buscar soluciones a cuestiones que parecen irresolubles.»
Sir Jackie Stewart, campeón mundial de Fórmula 1«Las empresas y las organizaciones brillantes parecen muy sencillas desde fuera, pero sus mecanismos y su velocidad suelen ser impresionantes. Para lograrlo se necesitan buenos equipos, liderazgo, excelentes relaciones personales y algo de magia. De todo esto habla el libro. ¡Enhorabuena, Khoi!»
Jamie Oliver, cocinero