DICCIONARIO JURIDICO BASICO 7ªED.2016

DICCIONARIO JURIDICO BASICO 7ªED.2016

14,25 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
TECNOS EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Derecho laboral
ISBN:
978-84-309-6688-2
Páginas:
368
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
DERECHO

Han transcurrido cuatro años desde la última edición de esta obra, el año 2012, siendo el momento actual el más idóneo desde entonces para afrontar una revisión en profundidad de esta obra y por lo tanto llevar a cabo una nueva edición de este Diccionario Jurídico. En el momento de escribir este texto, diciembre de 2015, ha finalizado ya la XI legislatura caracterizada por una intensa actividad legislativa propiciada por la mayoría absoluta del partido del gobierno en las Cortes, en la que se han abordado reformas de todas las normas más relevantes del ordenamiento jurídico español, si bien no ha sido hasta el final de la misma, verano-otoño 2015, momento en el que se han aprobado la mayoría de estas normas. Esta es la razón fundamental por la que se ha considerado oportuno esperar a este momento para afrontar una nueva edición totalmente actualizada. Resultan significativas las reformas que en esta nueva edición se han incluido en todos los ámbitos: en el ámbito del derecho penal, procesal, administrativo, laboral.

Han transcurrido cuatro años desde la última edición de esta obra, el año 2012, siendo el momento actual el más idóneo desde entonces para afrontar una revisión en profundidad de esta obra y por lo tanto llevar a cabo una nueva edición de este Diccionario Jurídico.
En el momento de escribir este texto, diciembre de 2015, ha finalizado ya la XI legislatura caracterizada por una intensa actividad legislativa propiciada por la mayoría absoluta del partido del gobierno en las Cortes, en la que se han abordado reformas de todas las normas más relevantes del ordenamiento jurídico español, si bien no ha sido hasta el final de la misma, verano-otoño 2015, momento en el que se han aprobado la mayoría de estas normas. Esta es la razón fundamental por la que se ha considerado oportuno esperar a este momento para afrontar una nueva edición totalmente actualizada.
Resultan significativas las reformas que en esta nueva edición se han incluido en todos los ámbitos: en el ámbito del derecho penal, procesal, administrativo, laboral.