DRAGÓN DÍAZ Y EL CLUB DE 2 + 2 = 5. EL CASO DEL NIÑO QUE NO QUERÍA SER NIÑO

DRAGÓN DÍAZ Y EL CLUB DE 2 + 2 = 5. EL CASO DEL NIÑO QUE NO QUERÍA SER NIÑO

DRAGON DIAZ Y EL CLUB DE 2+2=5

10,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
ANAYA EDICIONES GENERALES
Año de edición:
ISBN:
978-84-667-9553-1
Páginas:
136
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
INFANTIL ILUSTRADO
10,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h

Dragón Díaz tiene nueve años y, aunque no se le dan bien las matemáticas, de mayor quiere ser astronauta. Eso lo saben bien Jimena y Martín, con quienes comparte su secreto: es incapaz, por mucho que lo intenta, de conseguir que 2 + 2 sumen 4. Ellos también guardan un secreto: Jimena tiene alergia al cariño y estornuda cuando alguien se le acerca, y Martín engorda de miedo. Por eso, los tres forman el Club de 2 + 2 = 5. ¡Ahora son detectives de casos extraordinarios! En esta nueva aventura, conocerán a otro niño muy especial. Se llama Marcos, y no solo lleva corbata negra con lunares rojos, sino que... ¡tiene barba! Con él descubrirán los pasadizos secretos del colegio y se enfrentarán a la temible doña Eloína. +Podrán escapar de sus garras?

Dragón Díaz tiene nueve años y, aunque no se le dan bien las matemáticas, de mayor quiere ser astronauta. Eso lo saben bien Jimena y Martín, con quienes comparte su secreto: es incapaz, por mucho que lo intenta, de conseguir que 2 + 2 sumen 4. Ellos también guardan un secreto: Jimena tiene alergia al cariño y estornuda cuando alguien se le acerca, y Martín engorda de miedo. Por eso, los tres forman el Club de 2 + 2 = 5. ¡Ahora son detectives de casos extraordinarios!
En esta nueva aventura, conocerán a otro niño muy especial. Se llama Marcos, y no solo lleva corbata negra con lunares rojos, sino que... ¡tiene barba! Con él descubrirán los pasadizos secretos del colegio y se enfrentarán a la temible doña Eloína. ¿Podrán escapar de sus garras?