EL AHORRADOR INTELIGENTE

EL AHORRADOR INTELIGENTE

19,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
ESPASA CALPE S.A.
Año de edición:
Materia
Economía obras generales
ISBN:
978-84-670-4042-5
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TVE
19,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Los bancos nos ofrecen continuamenteádepósitos, fondos, planes de pensiones,ábonos, letras, acciones? para invertiránuestros ahorros. A menudo nuestroádesconocimiento financiero nos lleva adesestimarlos o elegir productos pocoáadecuados para nosotros. +Cómo evitarloáy tomar el control de nuestro dinero?áUna mínima educación financiera pareceáimprescindible para todo aquel que tieneáunos ahorrillos y no quiere guardarlos bajoáel colchón. A través de preguntas y respuestas,áel lector conocerá los principalesáproductos de inversión que existen paraásacar el máximo partido a nuestro dinero.

Existen muchas alternativas para invertir nuestros ahorros: depósitos, Letras, bonos, acciones, fondos de inversión, planes de pensiones, etc. A menudo el desconocimiento financiero nos lleva a desestimarlos o a elegir productos poco adecuados para nosotros. ¿Cómo evitarlo y tomar el control de nuestro dinero? A invertir se aprende invirtiendo. Y esta guía pretende ser el punto de arranque.

Una mínima educación financiera parece imprescindible para todo aquel que tiene unos ahorros y no quiere guardarlos bajo el colchón. Esta guía nos enseña, a través de preguntas y respuestas, los principales productos y vehículos de inversión que existen y nos ayuda a la hora de decidir cómo sacar el máximo partido a nuestro dinero.