EL ENTRENADOR ESPECIFICO DE ACCIONES A BALON PARADO

EL ENTRENADOR ESPECIFICO DE ACCIONES A BALON PARADO

18,95 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
MC SPORTS EDITORIAL DEPORTIVA
Año de edición:
Materia
Deportes y ocio
ISBN:
978-84-943611-7-3
Páginas:
94
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
PREPARACION FUTBOLISTICA
18,95 €
IVA incluido
Disponible en 48h

El entrenador específico de acciones a balón parado es una figura bastante nueva en el fútbol. Sus funciones se diferencian bastante de las del resto del cuerpo técnico de un club, siendo en muchas ocasiones la figura más trascendental por la gran cantidad de goles que vienen precedidos de estas acciones. Muchos goles, puntos o incluso campeonatos dependen de él, pero... +Por qué este miembro del staff es tan desconocido? En este libro explicaremos sus funciones, la manera de entrenar y su día a día en un equipo, así como de los diferentes factores que afectan en una acción a balón parado, haciendo hincapié a los cambios psicológicos de los jugadores y la manera de aprovecharlos para conseguir una eficacia mucho mayor en nuestras jugadas ensayadas, pero sin olvidarnos de los aspectos técnico-tácticos. Las acciones a balón parado son un juego diferente. Un juego dentro del propio juego del fútbol.

El entrenador específico de acciones a balón parado es una figura bastante nueva en el fútbol. Sus funciones se diferencian bastante de las del resto del cuerpo técnico de un club, siendo en muchas ocasiones la figura más trascendental por la gran cantidad de goles que vienen precedidos de estas acciones.

Muchos goles, puntos o incluso campeonatos dependen de él, pero...

¿Por qué este miembro del staff es tan desconocido? En este libro explicaremos sus funciones, la manera de entrenar y su día a día en un equipo, así como de los diferentes factores que afectan en una acción a balón parado, haciendo hincapié a los cambios psicológicos de los jugadores y la manera de aprovecharlos para conseguir una eficacia mucho mayor en nuestras jugadas ensayadas, pero sin olvidarnos de los aspectos técnico-tácticos.

Las acciones a balón parado son un juego diferente. Un juego dentro del propio juego del fútbol.