EL HEROE DE PEÑA FANGOSA

EL HEROE DE PEÑA FANGOSA

8,95 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
SUSAETA EDICIONES
Año de edición:
ISBN:
978-84-677-4130-8
Páginas:
128
Encuadernación:
BOLSILLO
Colección:
RICARDO CORAZON DE CARDO

+Qué cualidades tiene un gran caballero? Valor, honestidad, perseverancia y lealtad. El caso es que Ricardo Corazón de Cardo, caballero de Peña Fangosa, no posee ni una. Es vago, mentiroso, no muy avispaso y un tremendo insensato. Se ve abocado a las hazañas más extravagantes junto con su inseparable amigo, Níspero, que posee las únicas mandíbulas capaces de hacer frente a su prodigioso apetito. Estas son sus desternillantes aventuras.

¿Qué cualidades tiene un gran caballero? Valor, honestidad, perseverancia y lealtad. El caso es que Ricardo Corazón de Cardo, caballero de Peña Fangosa, no posee ni una. Es vago, mentiroso, no muy avispaso y un tremendo insensato. Se ve abocado a las hazañas más extravagantes junto con su inseparable amigo, Níspero, que posee las únicas mandíbulas capaces de hacer frente a su prodigioso apetito. Estas son sus desternillantes aventuras.

Otros libros del autor

  • EL BANDIDO MALCANALLA
    BACCALARIO, PIERDOMENICO / GATTI, ALESSANDRO
    El mensajero Enfisemio lleva a Peña Fangosa una impactante noticia: el terrible bandido Malcanalla ha sido visto en los condados vecinos. El conde aprovecha la situación para enviar a Ricardo Corazón de Cardo y Níspero a la boca del lobo, con la esperanza de quitárselos de encima. Sin embargo, una vez más estos dos ineptos le dan la vuelta a la tortilla... ¡provocando un...
    Disponible en 48h

    8,95 €