EN OCASIONES VEO FRIKIS...

EN OCASIONES VEO FRIKIS...

¡49 MONÓLOGOS PARA CONSERVAR LA SALUD MENTAL!

13,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
OBERON
Año de edición:
Materia
Literatura de humor
ISBN:
978-84-415-3463-6
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Colección:
13,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

En ocasiones veo frikis... " es una colección de monólogos que abordan temas de lo más variado: los hombres, las mujeres, la tecnología, el amor, la pareja, las modas, los sueños... A lo largo de este libro, Sara Escudero tan pronto te desmonta el mito de " Romeo y Julieta " , como te explica una reunión de " Tupper Sex " o comparte contigo su afición a los productos " Apple " . Nos ofrece un buen puñado de variadas reflexiones cargadas de humor, que en muchos momentos van a funcionar como un espejo en el que tú, querido/a lector/a, te vas a ver reflejado/a. Por eso, no te extrañe en absoluto que mientras lees este libro, entre risas, se te escape un: " ¡es verdad! " . Si esto sucede, no te alarmes: nos pasa a todos. Y es que en sus textos habla de ella... pero también habla de ti. Si es tu " primera vez " con Sara, vas a disfrutar descubriendo a una mujer que analiza como nadie lo cotidiano, lo familiar... aquello que es reconocible.

En ocasiones veo frikis... " es una colección de monólogos que abordan temas de lo más variado: los hombres, las mujeres, la tecnología, el amor, la pareja, las modas, los sueños... A lo largo de este libro, Sara Escudero tan pronto te desmonta el mito de " Romeo y Julieta " , como te explica una reunión de " Tupper Sex " o comparte contigo su afición a los productos " Apple " .

Nos ofrece un buen puñado de variadas reflexiones cargadas de humor, que en muchos momentos van a funcionar como un espejo en el que tú, querido/a lector/a, te vas a ver reflejado/a. Por eso, no te extrañe en absoluto que mientras lees este libro, entre risas, se te escape un: " ¡es verdad! " . Si esto sucede, no te alarmes: nos pasa a todos. Y es que en sus textos habla de ella... pero también habla de ti.

Si es tu " primera vez " con Sara, vas a disfrutar descubriendo a una mujer que analiza como nadie lo cotidiano, lo familiar... aquello que es reconocible.