FORMACION BASICA EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES 6ª EDICION

FORMACION BASICA EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES 6ª EDICION

PROGRAMA FORMATIVO PARA EL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES...

32,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
LEX NOVA ED.
Año de edición:
ISBN:
978-84-9898-918-2
Páginas:
288
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
THOMSON REUTERS
32,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

Este manual, que alcanza su sexta edición, pretende dar respuesta a una de las necesidades formativas que emanan del marco normativo nacido con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y el Reglamento de los Servicios de Prevención. Para que el empresario -público o privado- lleve a cabo el correcto cumplimiento del deber de protección del trabajador se requieren dos presupuestos imprescindibles: À Informar al trabajador de los riesgos a los que está expuesto y À Formarlo adecuadamente para que conozca los medios de protección que tiene a su disposición y las condiciones en las que debe utilizarlos. Este manual -muy didáctico y actualizado con las últimas novedades legislativas que en los dos últimos años se han publicado en esta materia - se ha realizado teniendo en cuenta que sus destinatarios no tienen porqué poseer conocimientos jurídicos; por ese motivo, el autor utiliza numerosos cuadros explicativos, recordatorios y cuestionarios para la auto-evaluación. De esta forma, se ha logrado un libro muy práctico y ameno que respeta la estructura y contenidos del programa de formación recogido en el Anexo IV del Reglamento de los Servicios de Prevención.

Este manual, que alcanza su sexta edición, pretende dar respuesta a una de las necesidades formativas que emanan del marco normativo nacido con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y el Reglamento de los Servicios de Prevención.
Para que el empresario -público o privado- lleve a cabo el correcto cumplimiento del deber de protección del trabajador se requieren dos presupuestos imprescindibles:
· Informar al trabajador de los riesgos a los que está expuesto y
· Formarlo adecuadamente para que conozca los medios de protección que tiene a su disposición y las condiciones en las que debe utilizarlos.
Este manual -muy didáctico y actualizado con las últimas novedades legislativas que en los dos últimos años se han publicado en esta materia - se ha realizado teniendo en cuenta que sus destinatarios no tienen porqué poseer conocimientos jurídicos; por ese motivo, el autor utiliza numerosos cuadros explicativos, recordatorios y cuestionarios para la auto-evaluación. De esta forma, se ha logrado un libro muy práctico y ameno que respeta la estructura y contenidos del programa de formación recogido en el Anexo IV del Reglamento de los Servicios de Prevención.