FORMAS

FORMAS

9,90 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
ISBN:
978-84-698-2859-5
Páginas:
18
Encuadernación:
CUARTO - CARTONE
Colección:
INFANTIL

Mi dedo meñique me ha dicho que vas a descubrir las formas de una manera muy divertida. Prepara tu dedo índice y descubrirás el contorno de formas sencillas. ¡Una experiencia única que te ayudará a reconocerlas y nombrarlas más fácilmente! No lo pienses más y ¡abre este libro tan original! A medida que los niños controlan cada vez mejor su cuerpo, podrán desarrollar sus nuevas capacidades manuales y este libro contribuirá a ello. Alrededor de los dos años, comienzan a clasificar objetos y a distinguir formas. Con el fin de ayudar en este nuevo aprendizaje preparatorio de la primera etapa de Educación Infantil, este libro propone una lectura interactiva para descubrir las formas.

Mi dedo meñique me ha dicho que vas a descubrir las formas de una manera muy divertida.
Prepara tu dedo índice y descubrirás el contorno de formas sencillas.
¡Una experiencia única que te ayudará a reconocerlas y nombrarlas más fácilmente!
No lo pienses más y ¡abre este libro tan original!

A medida que los niños y las niñas controlan cada vez mejor su cuerpo, podrán desarrollar sus nuevas capacidades manuales y este libro contribuirá a ello. Alrededor de los dos años, comienzan a clasificar objetos y a distinguir formas. Con el fin de ayudar en este nuevo aprendizaje preparatorio de la primera etapa de Educación Infantil, este libro propone una lectura interactiva para descubrir las formas.

Otros libros del autor

  • COLORES
    CHABBERT, INGRID / BEAL, MARJORIE
    Mi dedo meñique me ha dicho que vas a descubrir los colores de una manera muy divertida. Prepara tu dedo índice y descubrirás divertidas prendas de ropa y objetos de colores llamativos... +Puedes reconocer todos esos colores? Te toca a ti... Desliza el dedo sobre los caminos de color. A medida que los niños controlan cada vez mejor su cuerpo, podrán desarrollar sus nuevas ...
    Disponible en 48h

    9,90 €