GESTION PROFESIONAL DE LA IMAGEN CORPORATIVA

GESTION PROFESIONAL DE LA IMAGEN CORPORATIVA

43,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
PIRAMIDE EDICIONES
Año de edición:
Materia
Empresa obras generales
ISBN:
978-84-368-1384-5
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA Y GESTION
43,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Aunque el valor de la imagen corporativa no figure en el balance de una empresa, ya nadie duda de su influencia en los procesos de generación de valor, especialmente en aquellas sociedades que cotizan en los mercados financieros. No obstante, la gestión de la imagen corporativa es todavía hoy una actividad profesional no consolidada completamente por carecer de una visión global y de una sistematización de los procedimientos y de las técnicas que garanticen un control sobre sus resultados similar al de cualquier otra política corporativa.
La función de comunicación e imagen en las empresas, lo que habitualmente se denomina corporate, ha alcanzado en los últimos años un grado de complejidad tan alto que exige la formalización precisa de instrumentos y técnicas de gestión cada vez más sofisticadas. Disponer de esas herramientas y utilizarlas habitualmente es lo que diferencia las rutinas, más o menos eficaces, de las direcciones de comunicación profesionales de lo que el autor ha llamado en esta obra la gestión profesional de la imagen de las empresas.
Este libro quiere contribuir a la maduración de la tarea profesional que supone la gestión de los activos intangibles de las empresas, aportando un modelo global para la gestión estratégica de la imagen corporativa y ofreciendo al lector, de manera didáctica, un gran número de técnicas e instrumentos para llevarla a cabo.