HISTORIA DE ESPAÑA CONTEMPORANEA. DOCUMENTOS COMENTADOS.

HISTORIA DE ESPAÑA CONTEMPORANEA. DOCUMENTOS COMENTADOS.

2º BACHILLERATO

14,96 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
KRK EDICIONES
Año de edición:
Materia
Historia Actual y Contemporánea
ISBN:
978-84-8367-353-9
Páginas:
256
Encuadernación:
FOLIO - RUSTICA
Colección:
LITERATURAS CONTEMPORANEAS

En esta obra se analizan, de forma amena y didáctica, 47 documentos fundamentales de Historia de España contemporánea. Los documentos seleccionados conforman la antología de textos que pueden figurar en el ejercicio práctico de la PAU a partir del curso 2011-201, ampliada con otros documentos significativos. Ha sido elaborada, pues, para servir de guía al alumnado que pretenda superar con éxito esta prueba; para ello se le ofrece un ramillete de respuestas con el que afrontar de forma solvente la parte práctica del ejercicio de Historia de España. Este libro trata además de ofrecer al lector un método crítico y reflexivo con el que afrontar el comentario de documentos históricos, tanto los propuestos como cualquier otro. El enjuiciamiento crítico del proceder de los autores, así como el análisis y contraste de cada respuesta concreta de esta obra, deben proporcionar al alumno un método de comentario propio, adaptado a sus capacidades y recursos, con el que afrontar de forma autónoma cualquier tipo de documento histórico, incluidos, por supuesto, los de PAU.

En esta obra se analizan, de forma amena y didáctica, 47 documentos fundamentales de Historia de España contemporánea. Los documentos seleccionados conforman la antología de textos que pueden figurar en el ejercicio práctico de la PAU a partir del curso 2011-201, ampliada con otros documentos significativos. Ha sido elaborada, pues, para servir de guía al alumnado que pretenda superar con éxito esta prueba; para ello se le ofrece un ramillete de respuestas con el que afrontar de forma solvente la parte práctica del ejercicio de Historia de España.


Este libro trata además de ofrecer al lector un método crítico y reflexivo con el que afrontar el comentario de documentos históricos, tanto los propuestos como cualquier otro.


El enjuiciamiento crítico del proceder de los autores, así como el análisis y contraste de cada respuesta concreta de esta obra, deben proporcionar al alumno un método de comentario propio, adaptado a sus capacidades y recursos, con el que afrontar de forma autónoma cualquier tipo de documento histórico, incluidos, por supuesto, los de PAU.