HISTORIA DE LA FILOSOFÍA 2º BACHILLERATO

HISTORIA DE LA FILOSOFÍA 2º BACHILLERATO

34,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
EVEREST DE EDICIONES Y DITRIBUCION S.L.
Año de edición:
ISBN:
978-84-241-9125-2
Páginas:
464
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TEXTO BACHILLERATO
34,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

El libro se estructura en 8 bloques de contenido, cada uno de los cuales contiene varias unidades hasta completar un total de 20. Cada unidad se inicia con una página, que incluye: título de la Unidad, foto motivadora, texto de presentación y contenidos de la unidad. El Desarrollo de cada unidad se lleva a cabo dividiendo los contenidos en apartados y subapartados, salpicado todo ello con fotos e ilustraciones que aclaran y completan el desarrollo de los contenidos. Además, cada unidad contiene otros elementos muy interesantes: reflexiona, textos para leer, actividades, curiosidades, datos, bibliografía y otros elementos que aparecen en los márgenes dándole al libro un atractivo especial. Cada unidad finaliza con dos páginas que contienen los siguientes elementos: ideas fundamentales y actividades de Síntesis. Al inicio de cada bloque temático se incluye un cuadro histórico con los acontecimientos más importantes del período histórico que se trata. Al final de cada bloque se incluye la revista del pensado

El libro se estructura en 8 bloques de contenido, cada uno de los cuales contiene varias unidades hasta completar un total de 20.
Cada unidad se inicia con una página, que incluye: título de la Unidad, foto motivadora, texto de presentación y contenidos de la unidad.
El Desarrollo de cada unidad se lleva a cabo dividiendo los contenidos en apartados y subapartados, salpicado todo ello con fotos e ilustraciones que aclaran y completan el desarrollo de los contenidos. Además, cada unidad contiene otros elementos muy interesantes: reflexiona, textos para leer, actividades, curiosidades, datos, bibliografía y otros elementos que aparecen en los márgenes dándole al libro un atractivo especial.
Cada unidad finaliza con dos páginas que contienen los siguientes elementos: ideas fundamentales y actividades de Síntesis.
Al inicio de cada bloque temático se incluye un cuadro histórico con los acontecimientos más importantes del período histórico que se trata. Al final de cada bloque se incluye la revista del pensador.