CUARTO - RUSTICA
Colección:
RAZON Y SOCIEDAD
22,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h

La publicación póstuma en 1969 del manuscrito inacabado de su libro History. The Last Things Before The Last trajo de nuevo al primer plano de actualidad la obra del filósofo y pensador alemán Siegfried Kracauer (Frankfurt, 1889-Nueva York, 1966). Su obra fue siempre de una gran originalidad y capacidad crítica, ya desde sus inicios como periodista en el Frankfurter Zeitung. La aparición de su libro sobre el discurso histórico atrajo de inmediato la atención de filósofos e historiadores y ha dado origen a un debate del que es fruto el presente volumen. En él se recogen los trabajos de Enzo Traverso, Sergio Sevilla, Antonio Aguilera, Miguel Angel Cabrera, Manuel Jiménez Redondo, Francesc Hernández, Carlos Marzán, Anacleto Ferrer, Pedro Ruiz Torres y Sabina Loriga, que ofrecen al lector un

La publicación póstuma en 1969 del manuscrito inacabado de su libro History. The Last Things Before The Last trajo de nuevo al primer plano de actualidad la obra del filósofo y pensador alemán Siegfried Kracauer (Frankfurt, 1889-Nueva York, 1966). Su obra fue siempre de una gran originalidad y capacidad crítica, ya desde sus inicios como periodista en el Frankfurter Zeitung. La aparición de su libro sobre el discurso histórico atrajo de inmediato la atención de filósofos e historiadores y ha dado origen a un debate del que es fruto el presente volumen. En él se recogen los trabajos de Enzo Traverso, Sergio Sevilla, Antonio Aguilera, Miguel Ángel Cabrera, Manuel Jiménez Redondo, Francesc Hernández, Carlos Marzán, Anacleto Ferrer, Pedro Ruiz Torres y Sabina Loriga, que ofrecen al lector un amplio recorrido por el trabajo y pensamiento de Kracauer.