HOY ME HE LEVANTADO DANDO UN SALTO MORTAL

HOY ME HE LEVANTADO DANDO UN SALTO MORTAL

IDEAS PARA VIVIR LA VIDA INTENSAMENTE Y LLEGAR A LO MAS ALTO

14,96 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Autoayuda y Superación
ISBN:
978-84-16928-37-8
Páginas:
208
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
14,96 €
IVA incluido
Disponible en 48h

David Summers es líder, compositor y vocalista del exitoso grupo de pop-rock Hombres G que sacudió el mercado discográfico, la cultura y la sociedad española y latinoamericana a mediados de los 80. En este libro reflexiona sobre cómo ha enfocado las situaciones a las que tuvo que enfrentarse - y hoy en día sigue haciéndolo - para poder desarrollar su carrera y vivir dentro de su máxima: ser un tipo normal.El trabajo en equipo, gestionar el éxito, la defensa a ultranza de la naturalidad y la normalidad en un entorno de artistas que tienden a sofisticarse, cómo le afectó la fama desmedida, el fenómeno fan y la histeria en su vida, en su familia y en su entorno y qué lecciones y conclusiones obtuvo de todo ello. Cómo hacer obras originales, cómo hacer cosas bonitas, cómo tratar temas universales como el amor, la amistad, la confianza, el fracaso? en lo profesional y en lo personal.

No es sencillo ser el líder de una exitosa banda de pop-rock y, menos aún, lograr mantenerse en lo más alto durante más de tres décadas. David Summers, líder del grupo Hombres G, lo ha conseguido. Un camino difícil que no sólo ha forjado la personalidad de uno de los cantantes y compositores más venerados del panorama musical, sino que le ha dado una lección vital que ahora quiere compartir a través de estas páginas.

Éste no es un libro autobiográfico ni de autoayuda. Es un testimonio real, contado en primera persona, sobre cómo triunfar tanto en lo profesional como en lo personal. A través de ocho capítulos repletos de anécdotas, Summers revela las claves para tener éxito en el trabajo, construir tu propia marca, ser creativo, aprender del fracaso y, cómo no, conseguir llegar a lo más alto.

Con una narración sincera y sin filtros que dará mucho que hablar, el vocalista dedica unas líneas nada amables a los políticos y a los medios de comunicación, y saca a la luz historias hasta ahora desconocidas de Hombres G, sus difíciles inicios o la verdadera relación que hay entre ellos.

Aquí también conoceremos al verdadero Summers; al padre de dos niños e hijo de un importante cineasta español que ha sido su máxima inspiración durante toda su vida. El artista se abre en canal y muestra su forma de entender la vida, en la que el amor, la creatividad, el arte y la importancia del presente tienen todo el protagonismo.

Sin duda, un libro que no dejará indiferente a nadie, dedicado no sólo a los fans del grupo, sino a todo aquel que quiera convertirse en la mejor versión de sí mismo.