HUMANITINAS FARMACOS HUMANIZADORES

HUMANITINAS FARMACOS HUMANIZADORES

12,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
DESCLEE DE BROUWER S.A.
Año de edición:
Materia
Medicina
ISBN:
978-84-330-2807-5
Páginas:
104
Encuadernación:
CUARTO - CARTONE
Colección:
12,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

Con frecuencia, para vivir equilibradamente, sanamente, sin malestares... necesitamos fármacos. Nos los indican los médicos, los tomamos nosotros o nos los suministran por varias vías... Los fármacos se expenden en forma de medicamentos, que contienen uno o más principios activos... Pero la vida gozosa y saludable no la encontramos en los productos químicos fruto de la investigación y de la ciencia galena. La salud en el corazón, la salud en las relaciones, la salud mental, la salud espiritual... y la salud física, la encontramos también si conseguimos vivir saludablemente, lo cual tiene que ver, entre otras cosas, con los valores. Estos "fármacos humanizadores" son un recurso elaborado en el Centro de Humanización de la salud a lo largo de los últimos años, para provocar la conciencia de los valores que pueden contribuir a la humanización de las relaciones y la vida saludable. Están formados por "juegos de palabras" que evocan medicamentos y con expresiones que hacen ver claves humanizadoras para la vida personal y relacional.

Con frecuencia, para vivir equilibradamente, sanamente, sin malestares... necesitamos fármacos. Nos los indican los médicos, los tomamos nosotros o nos los suministran por varias vías... Los fármacos se expenden en forma de medicamentos, que contienen uno o más principios activos...

Pero la vida gozosa y saludable no la encontramos en los productos químicos fruto de la investigación y de la ciencia galena. La salud en el corazón, la salud en las relaciones, la salud mental, la salud espiritual... y la salud física, la encontramos también si conseguimos vivir saludablemente, lo cual tiene que ver, entre otras cosas, con los valores.

Estos "fármacos humanizadores" son un recurso elaborado en el Centro de Humanización de la salud a lo largo de los últimos años, para provocar la conciencia de los valores que pueden contribuir a la humanización de las relaciones y la vida saludable. Están formados por "juegos de palabras" que evocan medicamentos y con expresiones que hacen ver claves humanizadoras para la vida personal y relacional.