INMUNOLOGIA DE KUBY 7ªED

INMUNOLOGIA DE KUBY 7ªED

97,75 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
MCGRAW-HILL S.A.
Año de edición:
Materia
Medicina
ISBN:
978-607-15-1126-3
Páginas:
832
Encuadernación:
FOLIO - RUSTICA
Colección:
MEDICINA
97,75 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Kuby. Inmunología es ya un clásico en la materia. Al igual que en previas entregas de este reconocido texto, esta nueva edición conserva el enfoque de que la inmunología se enseña y aprende mejor con un método basado en experimentos. El objetivo es que los estudiantes obtengan no solo una firme comprensión del contenido, sino también un sentido claro de cómo se hicieron descubrimientos clave, qué preguntas interesantes persisten y cómo podrían responderse mejor.

Dado que la inmunología es un campo que crece con rapidez, con nuevos descubrimientos, avances en técnicas y conexiones previamente no reconocidas, el lector comprenderá a cabalidad los conceptos primordiales y obtendrá una visión de esta disciplina fundamental como un proceso activo y continuo.

Algunos puntos a destacar de esta edición son los siguientes:

El capítulo 1 es ahora más accesible para quienes se inician en el estudio de la inmunología.

El capítulo sobre las células y los órganos del sistema inmunitario incluye el nuevo entendimiento de los microambientes donde sistema se desarrolla y responde.

Los capítulos sobre el complemento y el reordenamiento de genes que codifican para receptor de antígeno han sido revisados de forma exhaustiva. La descripción del sistema del complemento se ha actualizado para incluir la participación de proteínas específicas en aspectos tanto innatos como adaptativos de la inmunidad.

Dos capítulos se dedican al desarrollo y la activación de células T.

Se aborda también el desarrollo y la activación de células B, su ubicación fisiológica, así como la naturaleza de las células implicadas en estos procesos.

El texto integra aspectos experimentales y clínicos de la inmunología, con ilustraciones de células y tejidos inmunitarios junto con cortes histológicos o micrografías electrónicas.