INTRODUCCION A ARDUINO. EDICION 2016

INTRODUCCION A ARDUINO. EDICION 2016

LA PLATAFORMA DE CODIGO ABIERTO PARA LA CREACION DE PROTOTIPOS...

25,80 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-3744-6
Páginas:
208
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:

Escrito por Massimo Banzi, cofundador del proyecto Arduino, y Michael Shiloh, director pedagógico de Arduino. Arduino es la plataforma de código abierto para la creación de prototipos electrónicos que ha irrumpido de forma revolucionaria en el mundo del diseño y sus aficionados. Esta completa introducción, actualizada a la nueva versión de Arduino, le ayudará a dar sus primeros pasos en la creación de prototipos. Aquí encontrará toda la información que necesita: desde cómo obtener los componentes necesarios hasta cómo dar los últimos retoques a sus proyectos. Le resultará muy sencillo empezar a utilizar Arduino inmediatamente. Para usar los ejemplos de introducción de este libro, lo único que necesita es una placa Arduino Uno o Leonardo, un cable USB y un LED. El entorno de desarrollo de Arduino, gratuito y muy fácil de usar, se puede ejecutar en Macintosh, Windows y Linux.

Escrito por Massimo Banzi, cofundador del proyecto Arduino, y Michael Shiloh, director pedagógico de Arduino.

Arduino es la plataforma de código abierto para la creación de prototipos electrónicos que ha irrumpido de forma revolucionaria en el mundo del diseño y sus aficionados. Esta completa introducción, actualizada a la nueva versión de Arduino, le ayudará a dar sus primeros pasos en la creación de prototipos. Aquí encontrará toda la información que necesita: desde cómo obtener los componentes necesarios hasta cómo dar los últimos retoques a sus proyectos.

Le resultará muy sencillo empezar a utilizar Arduino inmediatamente. Para usar los ejemplos de introducción de este libro, lo único que necesita es una placa Arduino Uno o Leonardo, un cable USB y un LED. El entorno de desarrollo de Arduino, gratuito y muy fácil de usar, se puede ejecutar en Macintosh, Windows y Linux.