INTRODUCCIÓN A DISPOSITIVOS Y CIRCUITOS DE MICROONDAS

INTRODUCCIÓN A DISPOSITIVOS Y CIRCUITOS DE MICROONDAS

MICROONDAS

55,95 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
PEARSON EDUCACION
Año de edición:
Materia
Electrónica
ISBN:
978-84-9035-411-7
Páginas:
584
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIOS
55,95 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

La tecnología de alta frecuencia (o de microondas) está cada vez más presente en nuestras vidas, está en Internet, en la distribución de televisión, en los teléfonos móviles, en los sistemas de localización global, en los sistemas de radar, en los sistemas de comunicaciones basados en satélites, en aplicaciones médicas, en equipos para guerra electrónica? Por ello muchos profesionales de la ingeniería de telecomunicación, la electrónica o la ingeniería industrial, por citar tan solo algunos ámbitos, han de tener al menos, un cierto grado de conocimientos acerca de dicha tecnología,
Este libro pretende proporcionar una primera idea acerca de algunos de los aspectos más relevantes de la tecnología de alta frecuencia. Resulta especialmente adecuado para estudiantes universitarios de especialidades como las citadas más arriba.
Esas personas podrán encontrar en el libro una primera aproximación a los dispositivos activos y pasivos que se utilizan en los circuitos de microondas, junto con una descripción de la problemática particular que afecta a tales dispositivos, y un amplio resumen de los tipos de circuitos más utilizados en aplicaciones de alta frecuencia.