JUEGOS Y EJERCICIOS PARA ESTIMULAR LA PSICOMOTRICIDAD

JUEGOS Y EJERCICIOS PARA ESTIMULAR LA PSICOMOTRICIDAD

CÓMO FOMENTAR EN LOS NIÑOS UNA ACTITUD POSITIVA HACIA EL DEPORTE

12,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
ONIRO EDICIONES
Año de edición:
Materia
Educación infantil
ISBN:
978-84-9754-633-1
Páginas:
112
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EL NIÑO Y SU MUNDO
12,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

En Juegos y ejercicios para estimularála psicomotricidad, la autora hace hincapiéáen la importancia de despertaráy mantener en los niños el gusto porála actividad física y los deportes, asíácomo el placer del esfuerzo colectivoápara alcanzar metas más altas y superarádificultades. Se trata de guiar eláinstinto natural de movimiento innatoáen el niño para practicar ejerciciosánuevos que estimulen su desarrolloáfísico y mental. El libro, con deliciosasáilustraciones, incluye ejercicios conáglobos, pelotas, cuerdas y toallas, juntoácon otros destinados a estimularádiversas capacidades, como la coordinación, la resistencia, el equilibrio yáel sentido del ritmo. En definitiva, seátrata de una obra útil para padres yáeducadores.

En Juegos y ejercicios para estimular la psicomotricidad, la autora hace hincapié en la importancia de despertar y mantener en los niños el gusto por la actividad física y los deportes, así como el placer del esfuerzo colectivo para alcanzar metas más altas y superar dificultades.

Se trata de guiar el instinto natural de movimiento innato en el niño para practicar ejercicios nuevos que estimulen su desarrollo físico y mental.

El libro, con deliciosas ilustraciones, incluye ejercicios con globos, pelotas, cuerdas y toallas, junto con otros destinados a estimular diversas capacidades, como la coordinación, la resistencia, el equilibrio y el sentido del ritmo.

En definitiva, se trata de una obra útil para padres y educadores.