LA DANZA DE LA IRA

LA DANZA DE LA IRA

GUÍA PARA MUJERES

12,95 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
GAIA EDICIONES
Año de edición:
Materia
Psicología General
ISBN:
978-84-8445-621-6
Páginas:
256
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
TALLER DE LA HECHICERA
12,95 €
IVA incluido
Disponible en 48h

Una obra específicamente diseñada para ayudar a las mujeres a gestionar la ira y convertirla en una fuerza vital regeneradora. ½La ira es una señal a la que conviene hacer caso+, escribe Harriet Lerner en su ya clásica obra que ha transformado la vida de millones de lectoras. A pesar de resultar completamente legítima, la ira es una emoción que incluso hoy en día las mujeres tienden a ahogar, negar o descargar de un modo tan inadecuado que las deja sumidas en la impotencia y la indefensión. Por este motivo Lerner propone una serie de pautas que permiten identificar las verdaderas causas de este sentimiento negativo, para así encauzarlo y crear cambios perdurables tanto en la mujer como en las personas de su entorno. Con una nueva introducción de la autora, la presente edición acompañará y guiará también a las nuevas generaciones en su camino hacia unas relaciones personales sanas y equilibradas.

Una obra específicamente diseñada para ayudar a las mujeres a gestionar la ira y convertirla en una fuerza vital regeneradora.
«La ira es una señal a la que conviene hacer caso», escribe Harriet Lerner en su ya clásica obra que ha transformado la vida de millones de lectoras.
A pesar de resultar completamente legítima, la ira es una emoción que incluso hoy en día las mujeres tienden a ahogar, negar o descargar de un modo tan inadecuado que las deja sumidas en la impotencia y la indefensión. Por este motivo Lerner propone una serie de pautas que permiten identificar las verdaderas causas de este sentimiento negativo, para así encauzarlo y crear cambios perdurables tanto en la mujer como en las personas de su entorno.
Con una nueva introducción de la autora, la presente edición acompañará y guiará también a las nuevas generaciones en su camino hacia unas relaciones personales sanas y equilibradas.