LA GRAN PIRAMIDE

LA GRAN PIRAMIDE

CLAVE SECRETA DE LA ATLANTIDA

9,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
LAROUSSE
Año de edición:
Materia
Prehistoria y Arqueología
ISBN:
978-84-16641-14-7
Páginas:
512
Encuadernación:
CUARTO - CARTONE
Colección:

La Gran Pirámide constituye un permanente foco de atracción para visitantes e investigadores, y es fuente de inagotables interrogantes acerca de una civilización capaz de construir, hace miles de años, un monumento que todavía hoy nos causa admiración. Esta obra presenta el fruto de un pormenorizado y pluridisciplinar estudio de la Gran Pirámide partiendo de los recursos que ofrece la arquitectura y desvela, uno tras otro, los principales misterios que envuelven a esta ½enciclopedia de piedra+: À Cómo era la forma original del monumento. À Cuándo empezó y acabó su construcción. À Cuál fue la causa última de erigirla. À Qué motivó su nombre oficial: el ½Horizonte de Keops+. À Dónde podría encontrarse la Cámara Sepulcral del faraón. El descubrimiento de un Código Secreto, que ½hace hablar+ a los números y que se halla asociado a las medidas y magnitudes de la Gran Pirámide revelará, por último, uno de los mayores enigmas de la antigüedad: el nombre de la civilización madre que daría origen a los antiguos egipcios. Una información que puede ser decisiva para esclarecer uno de los misterios más fascinantes de la historia de la Humanidad: la ubicación de la Atlántida.

La Gran Pirámide constituye un permanente foco de atracción para visitantes e investigadores, y es fuente de inagotables interrogantes acerca de una civilización capaz de construir, hace miles de años, un monumento que todavía hoy nos causa admiración.
Esta obra presenta el fruto de un pormenorizado y pluridisciplinar estudio de la Gran Pirámide partiendo de los recursos que ofrece la arquitectura y desvela, uno tras otro, los principales misterios que envuelven a esta «enciclopedia de piedra»:

· Cómo era la forma original del monumento.
· Cuándo empezó y acabó su construcción.
· Cuál fue la causa última de erigirla.
· Qué motivó su nombre oficial: el «Horizonte de Keops».
· Dónde podría encontrarse la Cámara Sepulcral del faraón.

El descubrimiento de un Código Secreto, que «hace hablar» a los números y que se halla asociado a las medidas y magnitudes de la Gran Pirámide revelará, por último, uno de los mayores enigmas de la antigüedad: el nombre de la civilización madre que daría origen a los antiguos egipcios. Una información que puede ser decisiva para esclarecer uno de los misterios más fascinantes de la historia de la Humanidad: la ubicación de la Atlántida.