LA GRANJA

LA GRANJA

LIBROS PARA MENTES DESPIERTAS

5,95 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
VOX
Año de edición:
ISBN:
978-84-9974-162-8
Páginas:
64
Encuadernación:
FOLIO - RUSTICA
Colección:
INFANTIL
5,95 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Un libro que te acompañará en casa o durante las vacaciones y viajes para disfrutar de un mundo de juegos y actividades. Para los niños de ciudad, la granja es todo un mundo de pequeños descubrimientos. En este libro repleto de pegatinas, sus páginas contienen sugerencias de lo más variado: contar ovejas, dibujar un burro siguiendo la línea de puntos, recortar la careta de un cerdito, colorear una colmena, cruzar por un laberinto de maíz, agrupar cachorros por parejas...

"Los amigos de la granja quieren jugar " descubrir una granja supone para muchos niños de ciudad ver a los animales en acción, en todo su esplendor, con tamaños que no imaginan y haciendo cosas que les sorprenden. Aquí podrán pintar una oveja, hacer la careta de un cerdito, conducir un tractor por un laberinto o encontrar las diferencias entre dos cestas de hortalizas.

La colección " Libros para mentes despiertas " de VOX, son unos títulos para disfrutar en casa, durante las vacaciones o mientras viajas... Todos ellos están llenos de juegos, puzles, páginas para colorear, laberintos, recortables, pegatinas y muchas otras actividades y sorpresas,. Si te atreves a dejar volar la imaginación... ¡estos son tus libros!