LA LUZ DE MIKI ROQUE

LA LUZ DE MIKI ROQUE

LA ADMIRABLE HISTORIA DE UN GANADOR EN SU LUCHA CONTRA EL CANCER

19,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
URANO EDICIONES
Año de edición:
Materia
Deportes y ocio
ISBN:
978-84-15732-11-2
Páginas:
288
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
INDICIOS
19,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h

-Epílogo de Carles Puyol +Cómo divorciar el miedo del futuro? +Cómo cambiar el transcurrir por el vivir? +Por qué pensar que la mayoría de las prohibiciones nacen del prohibido? +Por qué creer que el poder se construye con el intento? El 4 de marzo de 2011, a Miki Roqué le diagnosticaron un tumor maligno en la pelvis. Falleció casi 16 meses después, el 24 de junio de 2012, con sólo 23 años. Durante ese proceso delicado, repleto de emociones, el futbolista del Betis lideró de principio a fin cada una de las decisiones, fue dejando mensajes, enseñanzas, valores y transmitiendo una energía superior. Nunca separó sus sueños de la realidad, buscó armonizar cada uno de los días y, en distintas situaciones, hasta logró transformar un dolor extremo en belleza. Alrededor de 70 personas, testigos privilegiados de una luz, dieron un testimonio conmovedor sobre un ser que ya es eterno.

-Epílogo de Carles Puyol

¿Cómo divorciar el miedo del futuro?
¿Cómo cambiar el transcurrir por el vivir?
¿Por qué pensar que la mayoría de las prohibiciones nacen del prohibido?
¿Por qué creer que el poder se construye con el intento?

El 4 de marzo de 2011, a Miki Roqué le diagnosticaron un tumor maligno en la pelvis. Falleció casi 16 meses después, el 24 de junio de 2012, con sólo 23 años. Durante ese proceso delicado, repleto de emociones, el futbolista del Betis lideró de principio a fin cada una de las decisiones, fue dejando mensajes, enseñanzas, valores y transmitiendo una energía superior. Nunca separó sus sueños de la realidad, buscó armonizar cada uno de los días y, en distintas situaciones, hasta logró transformar un dolor extremo en belleza.

Alrededor de 70 personas, testigos privilegiados de una luz, dieron un testimonio conmovedor sobre un ser que ya es eterno.