LA MANO DE DIOS

LA MANO DE DIOS

18,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
ALGAIDA
Año de edición:
Materia
Narrativa española e Iberoamericana
ISBN:
978-84-9877-637-9
Páginas:
584
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NOVELA
18,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

La apacible vida en la ciudad de Xàtiva se ve bruscamente interrumpida cuando se descubren los cadáveres de una pareja de novios asesinados en extrañas circunstancias. El crimen resulta sobrecogedor tanto por la brutalidad con la que se llevó a cabo como por el ritual que lo envuelve. La doctora Laura Solís, experta de la Policía Científica, llegará a la localidad para hacerse cargo del caso. Un segundo asesinato, de características similares, confirma las peores sospechas de la doctora: siguen el rastro de un asesino en serie, un criminal demente y despiadado, que manifiesta una misteriosa obsesión tanto por una vieja ermita ruinosa a las afueras de la ciudad como por el modesto conservador del museo local, Mario Beltrán. Poblada de personajes cargados con lo mejor y lo peor de sus propias vidas La mano de Dios no sólo es un apasionante thriller: también es una reflexión sobre la amistad, los sueños, los acontecimientos imprevistos y, sobre todo, una exaltación de la vida, de los pequeños logros diarios y de esa felicidad invisible que tan a menudo desdeñamos.

La apacible vida en la ciudad de Xàtiva se ve bruscamente interrumpida cuando se descubren los cadáveres de una pareja de novios asesinados en extrañas circunstancias. El crimen resulta sobrecogedor tanto por la brutalidad con la que se llevó a cabo como por el ritual que lo envuelve. La doctora Laura Solís, experta de la Policía Científica, llegará a la localidad para hacerse cargo del caso.

Un segundo asesinato, de características similares, confirma las peores sospechas de la doctora: siguen el rastro de un asesino en serie, un criminal demente y despiadado, que manifiesta una misteriosa obsesión tanto por una vieja ermita ruinosa a las afueras de la ciudad como por el modesto conservador del museo local, Mario Beltrán.

Poblada de personajes cargados con lo mejor y lo peor de sus propias vidas La mano de Dios no sólo es un apasionante thriller: también es una reflexión sobre la amistad, los sueños, los acontecimientos imprevistos y, sobre todo, una exaltación de la vida, de los pequeños logros diarios y de esa felicidad invisible que tan a menudo desdeñamos.