LECCIONES DE PASTELERÍA

LECCIONES DE PASTELERÍA

UN CURSO COMPLETO CON FOTOGRAFÍAS PASO A PASO

17,95 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
LIBRERIA UNIVERSITARIA DE BARCELONA
Año de edición:
Materia
Cocina
ISBN:
978-84-15372-59-2
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COCINA
17,95 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Un curso de pastelería en 352 páginas que, a través de cientos de fotos paso a paso y de indicaciones precisas, muestra la técnica para aprender todos los secretos de los dulces, desde las recetas más básicas hasta las decoraciones más sofisticadas. Un volumen práctico y completo, ideal para los principiantes y para los que quieren mejorar su técnica. El libro se divide en 5 secciones, cada una dedicada a un tipo de postre, y se ha ideado con el asesoramiento de la prestigiosa revista especializada Dolcesalato.

Un curso de pastelería en 352 páginas que, a través de cientos de fotos paso a paso y de indicaciones precisas, muestra la técnica para aprender todos los secretos de los dulces, desde las recetas más básicas hasta las decoraciones más sofisticadas. Un volumen práctico y completo, ideal para los principiantes y para los que quieren mejorar su técnica. El
libro se divide en 5 secciones, cada una dedicada a un tipo de postre, y se ha ideado con el asesoramiento de la prestigiosa revista especializada Dolcesalato.