LLAMADA A MEDIANOCHE

LLAMADA A MEDIANOCHE

19,50 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
PLANETA EDICIONES
Año de edición:
Materia
Narrativa extranjera
ISBN:
978-84-08-15245-3
Páginas:
340
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
19,50 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

½?+Diga?La voz de Emma, alterada y vulnerable, meáhabló a través de un mar de lágrimas.á?Mamá? ?sollozó? Me dijiste que no hicieraáninguna estupidez, pero la he hecho.+áJennifer Lewis, su marido Mark y sus tresáhijos son la perfecta familia americana: ricos,águapos, listos, perfectos. Pero unaállamada en mitad de la noche lo cambiaátodo y destruye la vida cuidadosamenteáconstruida de Jennifer. Su hija Emma, quecursa un año universitario en Sevilla, haásido detenida tras el brutal asesinato deáotro joven. Jennifer se apresura a acudir aásu lado, convencida de que la detenciónáes un error terrible y decidida a hacer todoálo necesario para llevarse a Emma a casa.Pero a medida que comienza a investigaráel crimen, empieza a preguntarse si deáverdad conocía a su hija. La policía acusaáa Emma, y la prensa se hace eco de laáhistoria, exagerando cada sórdido detalle.Uno por uno, el equipo de defensa deáEmma, su padre y finalmente incluso laápropia Jennifer empiezan a tener dudas.

«?¿Diga?
La voz de Emma, alterada y vulnerable, me habló a través de un mar de lágrimas. ?Mamá? ?sollozó? Me dijiste que no hiciera ninguna estupidez, pero la he hecho.» Jennifer Lewis, su marido Mark y sus tres hijos son la perfecta familia americana: ricos, guapos, listos, perfectos. Pero una llamada en mitad de la noche lo cambia todo y destruye la vida cuidadosamente construida de Jennifer. Su hija Emma, que
cursa un año universitario en Sevilla, ha sido detenida tras el brutal asesinato de otro joven. Jennifer se apresura a acudir a su lado, convencida de que la detención es un error terrible y decidida a hacer todo lo necesario para llevarse a Emma a casa.
Pero a medida que comienza a investigar el crimen, empieza a preguntarse si de verdad conocía a su hija. La policía acusa a Emma, y la prensa se hace eco de la historia, exagerando cada sórdido detalle.
Uno por uno, el equipo de defensa de Emma, su padre y finalmente incluso la propia Jennifer empiezan a tener dudas.