MADRID. 100 FOTOGRAFÍAS QUE DEBERÍAS CONOCER

MADRID. 100 FOTOGRAFÍAS QUE DEBERÍAS CONOCER

20,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
LUNWERG EDITORIAL S.A.
Año de edición:
Materia
Fotografía y vídeo
ISBN:
978-84-9785-688-1
Páginas:
132
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FOTOGRAFIA
20,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h

Apostar por la valoración del patrimonio fotográfico. Divulgar cientos de imágenes de gran belleza y fuerza documental que se hallan custodiadas en decenas de archivos y centros especializados. Reivindicar la calidad y el buen hacer de una inacabable nómina de fotógrafos que a lo largo de más de ciento cincuenta años nos ofrecen un impagable testimonio de la evolución de nuestra sociedad. Estos son los objetivos de la colección. Presenta imágenes que muestran la transformación urbana de Madrid durante un siglo y medio. La llegada del agua del Canal de Isabel II, los tranvías de tracción animal, los globos, los dirigibles, las campañas electorales, la guerra civil, las penurias de la posguerra, el desarrollismo de los años sesenta o la movida madrileña, conforman una galería fantástica en la que actúan tres protagonistas: los fotógrafos, las personas cuyas vidas fueron encapsuladas en un instante y, siempre de fondo, Madrid.

Apostar por la valoración del patrimonio fotográfico. Divulgar cientos de imágenes de gran belleza y fuerza documental que se hallan custodiadas en decenas de archivos y centros especializados. Reivindicar la calidad y el buen hacer de una inacabable nómina de fotógrafos que a lo largo de más de ciento cincuenta años nos ofrecen un impagable testimonio de la evolución de nuestra sociedad. Estos son los objetivos de la colección.
Presenta imágenes que muestran la transformación urbana de Madrid durante un siglo y medio. La llegada del agua del Canal de Isabel II, los tranvías de tracción animal, los globos, los dirigibles, las campañas electorales, la guerra civil, las penurias de la posguerra, el desarrollismo de los años sesenta o la movida madrileña, conforman una galería fantástica en la que actúan tres protagonistas: los fotógrafos, las personas cuyas vidas fueron encapsuladas en un instante y, siempre de fondo, Madrid.