MANUAL DE DERECHO CONSTITUCIONAL 7ºED. 2016

MANUAL DE DERECHO CONSTITUCIONAL 7ºED. 2016

39,80 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
TECNOS EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Derecho constitucional y político
ISBN:
978-84-309-6982-1
Páginas:
720
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
DERECHO

Presentamos una nueva edición del Manual de Derecho Constitucional, que incorpora renovación de actividades y actualización de contenidos. Adaptado a las exigencias didácticas de los estudios de Grado en Derecho, contiene un amplio número de ejercicios, preguntas y actividades que sirven para satisfacer las actuales demandas didácticas y de evaluación. Con ello este Manual, que ya cumple su séptima edición, aspira a seguir siendo manual de referencia a la hora del estudio de la materia de Derecho Constitucional. Ofrece, a su vez, un completo estudio de las diversas partes que componen la materia de Derecho Constitucional, elaborado por un prestigioso grupo de quince profesores pertenecientes a seis universidades públicas. Se presenta, pues, un libro exhaustivo, pormenorizado y actualizado que por su rigor, innovación y profundidad ha de seguir siendo referencia como manual de Derecho Constitucional para los próximos años.

Presentamos una nueva edición del Manual de Derecho Constitucional, que incorpora renovación de actividades y actualización de contenidos. Adaptado a las exigencias didácticas de los estudios de Grado en Derecho, contiene un amplio número de ejercicios, preguntas y actividades que sirven para satisfacer las actuales demandas didácticas y de evaluación. Con ello este Manual, que ya cumple su séptima edición, aspira a seguir siendo manual de referencia a la hora del estudio de la materia de Derecho Constitucional.
Ofrece, a su vez, un completo estudio de las diversas partes que componen la materia de Derecho Constitucional, elaborado por un prestigioso grupo de quince profesores pertenecientes a seis universidades públicas.
Se presenta, pues, un libro exhaustivo, pormenorizado y actualizado que por su rigor, innovación y profundidad ha de seguir siendo referencia como manual de Derecho Constitucional para los próximos años.