MASCOTAS

MASCOTAS

LIBROS PARA MENTES DESPIERTAS

5,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
VOX
Año de edición:
ISBN:
978-84-9974-161-1
Páginas:
64
Encuadernación:
FOLIO - RUSTICA
Colección:
INFANTIL

Un libro que te acompañará en casa o durante las vacaciones y viajes para disfrutar de un mundo de juegos y actividades. Las mascotas son las mejores amigas de los más pequeños de la casa. Perros, gatos, peces, tortugas, hámster, pajaritos... son los protagonistas de este cuaderno repleto de propuestas para entretenerse y divertirse al mismo tiempo: puzles, páginas para colorear, laberintos, recortables, líneas de puntos, juegos de diferencias y, además, cuatro láminas repletas de pegatinas.

" Vamos a nadar, correr, saltar y reír " . Las mascotas son los mejores amigos de los pequeños de la casa. Con ellas aprenden a compartir, a jugar, a responsabilizarse... y gracias a este libro para mentes despiertas podrán también descubrir curiosidades y abrirse a todo un mundo de entretenimiento, con estas páginas repletas de sorpresas y de loros, ratones, perros, gatos, peces, hámsters y cachorros de lo más divertido.

La colección " Libros para mentes despiertas " de VOX, son unos títulos para disfrutar en casa, durante las vacaciones o mientras viajas... Todos ellos están llenos de juegos, puzles, páginas para colorear, laberintos, recortables, pegatinas y muchas otras actividades y sorpresas,. Si te atreves a dejar volar la imaginación... ¡estos son tus libros!