MATERIALES DE DERECHO PROCESAL

MATERIALES DE DERECHO PROCESAL

TOMO II PROCESO CIVIL

39,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
TECNOS EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Derecho procesal
ISBN:
978-84-309-4937-3
Páginas:
657
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
DERECHO
39,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

El presente volumen contiene distintos apartados dedicados a esquemas, legislación, documentación, jurisprudencia, vocabulario básico, ejercicios de evaluación, casos prácticos, formularios y bibliografía. Se persigue la combinación de la teoría y de la práctica para el adecuado aprendizaje de una disciplina tan fundamental como el Derecho procesal. Obviamente, las limitaciones de espacio han obligado a una selección del material que se incorpora a las diferentes lecciones, pues no se trata de presentar una obra de dimensiones desproporcionadas y de complicado manejo, sino de ofrecer, prudentemente, los elementos básicos para la oportuna aproximación del alumno a la temática procesal civil. Tampoco se olvida la normativa comunitaria, de creciente importancia en nuestra realidad jurídica. En las correspondientes lecciones se aborda el tratamiento del proceso monitorio europeo y del título ejecutivo europeo; también, por su especial importancia, junto a nuestro juicio verbal, nos ocupamos específicamente del proceso europeo de escasa cuan

El presente volumen contiene distintos apartados dedicados a esquemas, legislación, documentación, jurisprudencia, vocabulario básico, ejercicios de evaluación, casos prácticos, formularios y bibliografía. Se persigue la combinación de la teoría y de la práctica para el adecuado aprendizaje de una disciplina tan fundamental como el Derecho procesal. Obviamente, las limitaciones de espacio han obligado a una selección del material que se incorpora a las diferentes lecciones, pues no se trata de presentar una obra de dimensiones desproporcionadas y de complicado manejo, sino de ofrecer, prudentemente, los elementos básicos para la oportuna aproximación del alumno a la temática procesal civil.
Tampoco se olvida la normativa comunitaria, de creciente importancia en nuestra realidad jurídica. En las correspondientes lecciones se aborda el tratamiento del proceso monitorio europeo y del título ejecutivo europeo; también, por su especial importancia, junto a nuestro juicio verbal, nos ocupamos específicamente del proceso europeo de escasa cuantía.