PROGRAMA EDUCA. ESCUELA DE PADRES

PROGRAMA EDUCA. ESCUELA DE PADRES

EDUCACION POSITIVA PARA ENSEÑAR A TUS HIJOS

24,50 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
PIRAMIDE EDICIONES
Año de edición:
Materia
Educación Obras Generales
ISBN:
978-84-368-2286-1
Páginas:
154
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
OJOS SOLARES/PROGRAMAS
24,50 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

El programa EDUCA da respuesta a las preguntas que a menudo se hacen los padres sobre la educación de sus hijos: ¿qué hacer? y ¿cómo hacerlo?
Muchas veces los padres y madres dicen tener miedo a equivocarse en las pautas educativas que han de seguir sus hijos y les angustia la idea de que ello pudiera generar en el futuro problemas de conducta más graves. Asimismo, se quejan de que, a pesar de tener información acerca de qué es lo que tienen que hacer, no saben cómo hacerlo, es decir, no saben cómo llevarlo a la práctica diaria en la educación de sus hijos.
El principal objetivo del programa EDUCA es el de servir como guía para facilitar a los padres el proceso educativo de los menores. El contenido se desarrolla en sesiones que incluyen en cada una explicaciones necesarias que permitirán a los padres adquirir los conocimientos necesarios para:
? Mantener y/o incrementar los comportamientos adecuados del niño.
? Enseñar a los hijos buenos hábitos.
? Corregir aquellos comportamientos que resultan inadecuados.
? Motivar aquellas conductas que no hace, aunque sabe hacerlas.
En el texto también se recoge en fichas de trabajo todo el material necesario para llevar a cabo estas tareas.
Este programa es especialmente adecuado para ser utilizado de forma autónoma por aquellos padres y madres que, sin necesidad de acudir a escuela de padres, quieran aprender estrategias con demostrada eficacia en la educación de los hijos desde una perspectiva positiva.