REPOSICIONAMIENTO

REPOSICIONAMIENTO

LA ESTRATEGIA COMPETITIVA EN UNA ERA DE HIPERCOMPETENCIA, CAMBIO Y CRISIS

25,50 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
PIRAMIDE EDICIONES
Año de edición:
Materia
Economía obras generales
ISBN:
978-84-368-2427-8
Páginas:
192
Encuadernación:
CUARTO - CARTONE
Colección:
EMPRESA Y GESTION
25,50 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Hace treinta años, Jack Trout habló por primera vez, en la revista Industrial Marketing, del concepto que ha revolucionado la filosofía de la estrategia empresarial: el posicionamiento.
Su libro Posicionamiento: La batalla por su mente, con la colaboración de Al Ries, publicado en español y en otros dieciocho idiomas, es considerado uno de los cien mejores libros de negocios de todos los tiempos.
Mientras que posicionamiento es un concepto que ha llegado a ser un referente clave, su complementario, que ahora presentamos a bombo y platillo y del que hablaba el libro original, ha recibido muy poca atención.
Se trata del reposicionamiento, y ahora no sólo es necesario, sino que es imprescindible que aflore y asuma el protagonismo que debe tener, y tres son las razones que obligan a ha­cerlo: la competencia, el cambio y la crisis.
El entorno está cambiando, ¿y usted?
Tal vez ya sepa mucho de estrategia competitiva. Quizá ya haya logrado un posicionamiento estratégico para su empresa, haya creado una marca para su producto o servicio y haya caracterizado perfectamente el segmento de mercado al que debe dirigir sus esfuerzos. Lamentablemente, ahora todo esto no es suficiente. Usted necesita el reposicionamiento.
Este libro describe una nueva forma de entender la psicología del consumidor y la identidad corporativa, es una guía innovadora que cambia las reglas y explica cómo...
REPLANTEAR su estrategia.
REENFOCAR su branding.
REVALORAR sus fortalezas.
REPOSICIONAR su identidad corporativa.
REIVINDICAR sus ventajas.