SE TRANSPARENTE Y TE LLOVERAN CLIENTES

SE TRANSPARENTE Y TE LLOVERAN CLIENTES

ACTUA CON PRINCIPIOS Y COMETE EL MUNDO EN LA ERA DIGITAL

14,96 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Empresa obras generales
ISBN:
978-84-16928-51-4
Páginas:
200
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
EMPRESA
14,96 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

La tesis central del libro es que tener valores es una gran inversión. En los próximos años, la transparencia que ha traído internet y esta era post-escándalos, harán que el dicho ½quien la hace, la paga+ sea más válido que nunca. Seguirá habiendo corrupción pero cada vez será más difícil para personas y empresas actuar sin valores. El libro aporta ejemplos negativos y positivos de personas y empresas que han visto cómo actuar con principios les ha supuesto el triunfo o la ruina, la felicidad o la podredumbre moral y hasta la muerte civil.

Internet ha cambiado las reglas del juego. Hace años, las empresas que no trataban correctamente a sus clientes no eran sancionadas por una razón muy sencilla: las personas ni siquiera se enteraban de que las compañías les trataban mal. Además, antes no estaba mal visto engañar a los consumidores porque, simplemente, no era visible.

Ahora, en la era digital, todo es diferente. Cada fallo, cada mentira, es conocida al instante por todos. Un único error y el negocio se puede ir a pique. Éste es el resultado de la inmensa ola de transparencia que internet ha traído a nuestra sociedad, una ola que arrasará con las empresas que no tengan al cliente como único protagonista.

Si tu empresa no se encamina en esta dirección, no sobrevivirá. Por el contrario, si se orienta hacia el cliente, crecerá. ¿Cómo? Porque tendrá la oportunidad de aumentar su capital creando una comunidad de personas fieles que harán crecer la marca.

Con este libro, y gracias a casos reales de empresas que fracasaron y de otras que lo hicieron bien, aprenderás a tratar a los clientes con respeto, cercanía y humildad. Se trata de una filosofía de trabajo que no sólo mejorará tu vida profesional, sino también la personal, pues actuar con valores te hará más feliz.