TESTS DE AUTOEVALUACION PARA EL ACCESO A LA FUNCION PUBLICA LOCAL

TESTS DE AUTOEVALUACION PARA EL ACCESO A LA FUNCION PUBLICA LOCAL

49,92 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
LA LEY - ACTUALIDAD EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Derecho público
ISBN:
978-84-7052-695-4
Páginas:
468
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
EL CONSULTOR
49,92 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Este libro responde a la pretensión de ser un instrumento útil para cuantos opositores aspiran a superar las pruebas selectivas de acceso a las Administraciones Públicas y, de modo muy especial, las de Administración Local. El test, por razones diversas, se va imponiendo como cauce para la realización de determinadas pruebas de conocimiento en todos aquéllos ámbitos (docentes, académicos, institucionales, etc.) que, de una manera o de otra, se relacionan con el Derecho Administrativo. Por todo ello y, pensando en sus potenciales destinatarios, la obra abarca un conjunto de temas sobre el Régimen Local contemplado desde los aspectos que el autor ha considerado más interesantes y actuales y que abarcan desde la organización hasta las haciendas locales, pasando por la contratación, el empleo público o el personal electo. Se ofrecen un total de 1.250 preguntas clasificadas por temas de 50 preguntas cada uno de ellos y con la indicación de las respuestas correctas debidamente justificadas, a efectos de comprobación por parte del lector.

Este libro responde a la pretensión de ser un instrumento útil para cuantos opositores aspiran a superar las pruebas selectivas de acceso a las Administraciones Públicas y, de modo muy especial, las de Administración Local.
El test, por razones diversas, se va imponiendo como cauce para la realización de determinadas pruebas de conocimiento en todos aquéllos ámbitos (docentes, académicos, institucionales, etc.) que, de una manera o de otra, se relacionan con el Derecho Administrativo.
Por todo ello y, pensando en sus potenciales destinatarios, la obra abarca un conjunto de temas sobre el Régimen Local contemplado desde los aspectos que el autor ha considerado más interesantes y actuales y que abarcan desde la organización hasta las haciendas locales, pasando por la contratación, el empleo público o el personal electo.
Se ofrecen un total de 1.250 preguntas clasificadas por temas de 50 preguntas cada uno de ellos y con la indicación de las respuestas correctas debidamente justificadas, a efectos de comprobación por parte del lector.

Otros libros del autor