Búsqueda de Editorial : HEROES DE PAPEL

14 resultados

  • LA ENCICLIPEDIA DE GAME BOY
    DAMIEN MCFERRAN
    tANTO SI ERES UN FAN DE LA gAME bOY DE LA VIEJA ESCUELA COMO SI ES LA PRIMERA VEZ QUE DESCUBRES LAS MARAVILLAS DE LA CONSOLA PORTáTIL SUPERVENTAS DE nINTENDO, lA eNCICLOPEDIA gAME bOY ES PARA TI: ES UN HOMENAJE ESPECTACULAR A LOS MEJORES TíTULOS DE ESTE PRODIGIO MONOCROMáTICO QUE DIO EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS DE BOLSILLO. aUNQUE HOY EN DíA C...
    Disponible en 48h

    34,95 €

  • ADOU VOL.2
    JAKU, AMANO
    Un grupo de militares ha acorralado a Eight, el misterioso niño fugado de unas instalaciones de máxima seguridad. Al ver a su amiga Riko herida en el suelo, un extraño poder emerge del interior del muchacho. El coronel Tsujiura le ordena a Renji, otro adou, que le ponga el collar a Eight para detenerlo. No muy lejos de allí, debajo de un puente, dos matones amenazan a un gr...
    Disponible en 48h

    9,95 €

  • ADOU 1
    AMANO JAKU
    El Japón del futuro. La acogida de grandes masas de inmigrantes ha convertido el país en un crisol de razas. Riko Saeki, una chica de 19 años cuya tendencia a decir las cosas sin pelos en la lengua le acarrea constantes problemas y cambios de trabajo, salva de ser atropellado por un camión a un misterioso niño llamado Eight. La policía no logra identificarlo y ella...
    Disponible en 48h

    9,95 €

  • LOS GUERREROS DE TALE
    HERRERA, ELEAZAR
    En el año 2001, el estudio de desarrollo Camelot lanzaba Golden Sun al océano de los videojuegos, sin saber que se acabaron convirtiendo en el RPG de toda una generación, con más de 130.000 copias vendidas durante su primera semana en el mercado. Dos años después, en 2003, Golden Sun: la edad perdida atravesaba la frontera del sol naciente para aterrizar en Europa. El jue...
    Disponible entre 3-6 días

    19,95 €

  • HISTORIAS PARA DESPUES DE JUGAR
    Disponible entre 3-6 días

    15,95 €

  • ¡ALABADO SEA EL SOL!
    PÉREZ SEMPERE, CARLOS
    A día de hoy, la huella que la obra de Hidetaka Miyazaki ha dejado en la industria del videojuego es más que evidente. Con un sinfín de artículos, videoanálisis y ensayos dedicados a la misma, la saga Soulsborne se ha convertido en todo un referente dentro del sector, llegando incluso a dar vida al subgénero conocido como Soulslike. Sin embargo, al margen de su escurridiz...
    Disponible entre 3-6 días

    23,95 €

  • IDEOLOGICAL GAMES
    VELASCO PADIAL, PAULA / FLORES LEDESMA, ANTONIO
    Recoge varios ensayos que tratan de plasmar formas de pensar diferentes a las corrientes mayoritarias para que se tengan en cuenta tanto sus condiciones formales como socioeconómicas. ...
    Disponible entre 3-6 días

    19,95 €

  • EL USO DEL COLOR EN LOS VIDEOJUEGOS
    LABRADOR, EMILIANO
    El color es algo fascinante. Y los videojuegos también. Juntos, consiguen hacernos vivir experiencias memorables que elevan a este medio de entretenimiento a la categoría de arte. Sin embargo, a pesar de que es una de las fuentes de información más poderosas con la que cuenta el ser humano, el color es un gran desconocido. Hoy en día hay procesos físicos y biológic...
    Disponible entre 3-6 días

    19,95 €

  • MAS ALLA DE ORION LAS CLAVES DEL UNIVERSO BLADE RUNNER
    DE HARO,ANA
    Disponible entre 3-6 días

    22,95 €

  • LA ENCICLOPEDIA PLAYSTATION
    RELINQUE PÉREZ, JESÚS / FERNANDEZ, JOSÉ MANUEL / RELAÑO GÓMEZ, JOAQUÍN
    El 3 de diciembre de 1994, la multinacional tecnológica Sony lanzaba en Japón su primera consola de sobremesa: PlayStation. Una máquina que no tardó mucho en llegar a Occidente y hacer historia al convertirse en la punta de lanza de la revolución poligonal, al tiempo que cambiaba la industria del videojuego para siempre. 25 años después de su lanzamiento, la marca PlaySt...
    Disponible entre 3-6 días

    24,95 €

  • 101 DATOS ESTÚPIDOS SOBRE CULTURA POP
    RAMOS, MIGUEL
    ¿Hay un modelo de Doraemon español?¿Qué tiene que ver Bon Jovi con un disco navideño de Star Wars?¿Jugaría Donald Trump a su propio juego de mesa?¿Cómo sería un cómic brasileño de Mega Man?¿Habrán hecho un videojuego del 23-F?¿Por qué nunca se l ...
    Disponible en 48h

    19,95 €

  • PORTAL O LA CIENCIA DEL VIDEOJUEGO
    CID, EVA
    Los logros alcanzados por Portal y Portal 2 han dejado una huella indeleble en la breve historia de los videojuegos. Para la crítica más especializada ambos títulos forman parte, casi desde su lanzamiento, de esa pequeña colección de obras imprescindible ...
    Disponible entre 3-6 días

    22,00 €

  • CINE Y VIDEOJUEGOS 2ªED.
    VILLALOBOS, JOSE MARIA
    El cine encontró inicialmente en el teatro y en la novela decimonónica la base sobre la que contar sus historias. El desarrollo y la aplicación de un lenguaje propio consiguió que esta narración ajena fuera percibida como original y portadora de una nueva forma de contar las cosas. De la misma manera, una rama de los videoj uegos explora la narrativa clásica desarrollada ...
    Reimpresión

    16,00 €

  • LA ODISEA DE SHENMUE
    RAMÍREZ MORENO, CARLOS / MÉNDEZ GONZÁLEZ, RAMÓN
    Quince años después de su estreno europeo, Shenmue se sigue alzando entre la multitud como una obra tan aclamada como ignorada por el público contemporáneo. Quienes conocen las aventuras de Ryo Hazuki, lo hacen de corazón. No obstante, para ser uno de los videojuegos más influyentes del siglo XXI, existe un gran desconocimiento sobre los verdaderos porqués de tantos elog...
    Disponible entre 3-6 días

    23,00 €