101 TECNICAS DIBUJO

101 TECNICAS DIBUJO

29,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
PARRAMON EDICIONES,S.A.
Año de edición:
Materia
Arte Obras Generales
ISBN:
978-84-342-1006-6
Páginas:
144
Encuadernación:
FOLIO - CARTONE
Colección:
29,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h

La manera más eficaz de aprender a dibujar y avanzar en esta práctica es dibujando.Este es un libro para aprender y avanzar en el arte del dibujo, y por ello se proponen al lector nada menos que 101 técnicas distintas ilustradas en otras tantas secuencias paso a paso. Las secuencias son relativamente cortas: ocupan una o dos páginas a lo sumo. Es un espacio más que suficiente para dar cuenta, de forma clara y sencilla, de todas las técnicas propias del arte del dibujo. Cada ejemplo incorpora indicaciones precisas acerca de los materiales utilizados y de su nivel de dificultad. De esta manera, tanto el principiante como el dibujante más experimentado encontrarán opciones acordes con sus posibilidades.Se trata, en suma, de una obra concebida para que el lector pueda comenzar a dibujar de inmediato, sin prolegómenos ni preámbulos, para que descubra el placer de dibujar una y otra vez, una y cien veces.

La manera más eficaz de aprender a dibujar y avanzar en esta práctica es dibujando.
Éste es un libro para aprender y avanzar en el arte del dibujo, y por ello se proponen al lector nada menos que 101 técnicas distintas ilustradas en otras tantas secuencias paso a paso. Las secuencias son relativamente cortas: ocupan una o dos páginas a lo sumo. Es un espacio más que suficiente para dar cuenta, de forma clara y sencilla, de todas las técnicas propias del arte del dibujo. Cada ejemplo incorpora indicaciones precisas acerca de los materiales utilizados y de su nivel de dificultad. De esta manera, tanto el principiante como el dibujante más experimentado encontrarán opciones acordes con sus posibilidades.
Se trata, en suma, de una obra concebida para que el lector pueda comenzar a dibujar de inmediato, sin prolegómenos ni preámbulos, para que descubra el placer de dibujar una y otra vez, una y cien veces.