141 PROBLEMAS DE GENETICA

141 PROBLEMAS DE GENETICA

RESUELTOS PASO A PASO

26,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
SINTESIS EDITORIAL S.A.
Año de edición:
Materia
Ciencias Naturales Obras Generales
ISBN:
978-84-9077-219-5
Páginas:
236
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
CIENCIAS BIOLOGICAS, SERIE:MANUALES DE G
26,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h

La habilidad para resolver problemas de Genética es una destreza importante que deben adquirir los estudiantes de Genética General, Genética Humana, Genética Molecular y los de otras disciplinas relacionadas con la Genética que se imparten en los Grados de Biología, Genética, Bioquímica, Farmacia, Medicina, Veterinaria, Biotecnología, Ingeniería Agrícola e Ingenería de Montes. Los problemas recogidos en este libro son un instrumento eficaz y necesario para progresar en el conocimiento de la Genética y para fijar los conceptos trasmitidos en clases de teoría. No todos los libros de problemas vienen acompañados de una solución pormenorizada de cada ejercicio. Por esta razón, pensando en los estudiantes, los problemas de este libro se han desarrollado incluyendo todos los razonamientos y pasos sucesivos y necesarios para obtener los resultados finales. Es importante destacar que se han elegido problemas procedentes de exámenes de Genética General y Genética Humana, y que se ha procurado utilizar un lenguaje lo más asequible posible para estudiantes, sin renunciar por ello a que aprendan a utilizar la terminología propia de esta ciencia.

La habilidad para resolver problemas de Genética es una destreza importante que deben adquirir los estudiantes de Genética General, Genética Humana, Genética Molecular y los de otras disciplinas relacionadas con la Genética que se imparten en los Grados de Biología, Genética, Bioquímica, Farmacia, Medicina, Veterinaria, Biotecnología, Ingeniería Agrícola e Ingenería de Montes.

Los problemas recogidos en este libro son un instrumento eficaz y necesario para progresar en el conocimiento de la Genética y para fijar los conceptos trasmitidos en clases de teoría. No todos los libros de problemas vienen acompañados de una solución pormenorizada de cada ejercicio. Por esta razón, pensando en los estudiantes, los problemas de este libro se han desarrollado incluyendo todos los razonamientos y pasos sucesivos y necesarios para obtener los resultados finales. Es importante destacar que se han elegido problemas procedentes de exámenes de Genética General y Genética Humana, y que se ha procurado utilizar un lenguaje lo más asequible posible para estudiantes, sin renunciar por ello a que aprendan a utilizar la terminología propia de esta ciencia.

Otros libros del autor