1785 MOTIVOS POR LOS QUE HASTA UN NORUEGO QUERRIA SER ESPAÑOL

1785 MOTIVOS POR LOS QUE HASTA UN NORUEGO QUERRIA SER ESPAÑOL

LA MAYOR RECOPILACION DE LOGROS, HITOS HECHOS POSITIVOS Y...

21,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
1785 MOTIVOS DE DESING BRANDS OF SPAIN
Año de edición:
Materia
Historia Obras y Manuales
ISBN:
978-84-617-5984-2
Páginas:
350
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
1785 MOTIVOS
21,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

æ1785 motivos por los que hasta un noruego querría ser español' es la mayor recopilación de logros, hitos, hechos positivos y aportaciones de España a la humanidad a lo largo de la historia. Se trata de la única y mayor recopilación de argumentos positivos sobre España en diferentes categorías: arte, historia, literatura, lengua, cultura, música, ciencia, inventos, arquitectura, gastronomía, valores o estilo de vida, entre otras hasta completar 22 categorías distintas. Los hechos relacionados se han seleccionado en base a criterios objetivos y por su influencia internacional Un libro único e imprescindible con el que pretendemos divulgar todos estos hechos por los que podemos sentirnos orgullosos de ser españoles. Con este libro pretendemos cambiar la tendencia autocrítica negativa que arrastramos históricamente e intentar conseguir que algunos españoles cambiemos la actitud hacia nuestro país, en sentido positivo.

?1785 motivos por los que hasta un noruego querría ser español' es la mayor recopilación de logros, hitos, hechos positivos y aportaciones de España a la humanidad a lo largo de la historia. Se trata de la única y mayor recopilación de argumentos positivos sobre España en diferentes categorías: arte, historia, literatura, lengua, cultura, música, ciencia, inventos, arquitectura, gastronomía, valores o estilo de vida, entre otras hasta completar 22 categorías distintas. Los hechos relacionados se han seleccionado en base a criterios objetivos y por su influencia internacional
Un libro único e imprescindible con el que pretendemos divulgar todos estos hechos por los que podemos sentirnos orgullosos de ser españoles. Con este libro pretendemos cambiar la tendencia autocrítica negativa que arrastramos históricamente e intentar conseguir que algunos españoles cambiemos la actitud hacia nuestro país, en sentido positivo.